HAMLET estrena la canción "Persiste, Insiste, Repite"

HAMLET estrena la canción
Hamlet

HAMLET vuelve a la carga con "Persiste, Insiste, Repite" (escucha la canción al final de la noticia), un nuevo adelanto que formará parte de su próximo disco de estudio titulado "Berlín", a la venta el 23 de noviembre a través de Maldito Records.

La continuación de "Ira" (2015, Maldito Records) está cada vez más cerca. El grupo madrileño publicará su 13º LP el próximo 23 de noviembre, grabado en Sadman Studios de Madrid por Carlos Santos (SOMAS CURE, TOUNDRA, VITA IMANA…) y mezclado y masterizado por Will Putney (THY ART IS MURDER, THE AMITY AFFLICTION…).

El grupo, que se mostró muy contento con el resultado de este nuevo disco, dijo lo siguiente:

“Estamos encantados con el sonido y la producción. Volvimos a grabar con Carlos Santos porque nos entendemos a la perfección, y es el disco en el que más hemos experimentado en el estudio, pero siempre manteniendo nuestra crudeza de grupo de directo y conservando un sonido orgánico. Para las mezclas y mastering ha llegado Will Putney para juntarlo todo y que sonara “masivo”, como él nos decía que le sonaba nuestro disco y canciones. No podemos estar más agradecidos al trabajo de todos los implicados”. 

Berlín” ya se encuentra disponible en pre-venta en la tienda online de El Tridente junto con múltiples packs que incluyen camisetas, gorras, tazas y demás.

Hace unos días HAMLET nos presentó "Eclipse". Hoy vuelven con "Persiste, Insiste, Repite", que puedes escucharla a continuación:

Hamlet - Berlín