Noticias de Metal

Fan la lía parda durante un concierto de MACHINE HEAD en Londres (VIDEO)

Compartir

MACHINE HEAD vio como peligraba su actuación el pasado sábado 2 de noviembre en el O2 Academy Brixton de Londres después de que un "imbécil" lanzara una "cerveza llena" en la mesa de mezclas del grupo durante "Burn My Eyes" (mira el video más abajo).

MACHINE HEAD ha escrito en su Instagram lo siguiente:

"¡LONDRES! Anoche fue duro. Primero: queremos agradecer a cada persona que asistió al increíble concierto de anoche. Vender todas las entradas en el Brixton Academy en 8 horas fue francamente ¡Alucinante!".

"Fue desafortunado que un gilipollas tuviera que tirar una cerveza de 1 litro en nuestra mesa de mezclas y dejarla completamente fuera de servicio durante el set de 'Burn My Eyes'. Vuestra paciencia y respeto hacia nosotros durante todo el debacle de 20 minutos fue admirable, y no podemos agradeceros lo suficiente. Sin embargo, comprometió el resto del show, y por eso lo sentimos increíblemente. Vosotros os merecíais algo mejor que eso, y esto es debido a consecuencias más allá de nuestro control". ⠀

"Nuestro increíble técnico de sonido Steve Lagudi se apresuró a redirigir todo a nuestro monitor, y como todos saben, después de un descanso de 20 minutos, pudimos terminar el show milagrosamente. Si no hubiera sido así de rápido, el espectáculo probablemente nunca podría haber terminado".

"¡Por favor, darle un agradecimiento GIGANTE a Steve en los comentarios por salvar el maldito día!".

"También estamos increíblemente agradecidos con el equipo de Andy Coppings en la O2 Academy por dar un gran paso. Josh Rosen, el gerente del Brixton, fue increíble, nos dejó tocar media hora después del toque de queda EXTREMADAMENTE estricto, y toda la seguridad de la sala ofreció voluntariamente su tiempo para permitirnos terminar el concierto, por respeto a la banda y nuestra larga historia de 25 años con el Brixton".

"Fue más que humillante. ¡Por favor, darle un enorme agradecimiento a Josh y su equipo en los comentarios por ayudar a salvar el puto show de anoche!".⠀

"Entendemos que el sonido del sitio estuvo completamente comprometido por el resto del set, y nuevamente eso es muy, muy decepcionante para nosotros".

"Y si bien pudimos unir todo al final, realmente sentimos que necesitamos hacer algo especial para compensar a las personas que asistieron. Londres merece algo mejor que eso".

"Estamos muy agradecidos con todos los que vinieron anoche para celebrar este increíble momento en la historia de MACHINE HEAD. ¡Quedará en nuestra memoria de por qué sois algunos de los mejores fans de Head de todo el planeta!".

El grupo estadounidense inició la primera etapa de su gira de 25 aniversario para el debut clásico de la banda, "Burn My Eyes", el 5 de octubre en Friburgo, Alemania.

Basándose en el formato "An Evening With...", estos nuevos conciertos tendrán una duración de tres horas divididas en dos partes: la primera incluirá un set de temas modernos de MACHINE HEAD, como "Imperium", "Halo" y "The Blood, The Sweat, The Tears", con el guitarrista y vocalista Robb Flynn y el bajista Jared MacEachern tocando junto a otros dos músicos que pronto serán anunciados.

La segunda parte la banda interpretará "Burn My Eyes" en su totalidad por primera vez, con el batería original Chris Kontos y el guitarrista Logan Mader.

MACHINE HEAD anunció la segunda etapa europea de su gira que recorrerá siete ciudades españolas entre el 19 de abril y el 1 de mayo de 2020.

En una entrevista para Kerrang! del Reino Unido, el vocalista y guitarrista de MACHINE HEAD, Robb Flynn, habló sobre su decisión de dividir el set del concierto en dos partes:

"Mientras lo descubría con Logan, Chris y Jared, le expliqué que ni siquiera puedo imaginarme tocar en un concierto de MACHINE HEAD y no tocar 'Halo', 'Imperium', 'Aesthetics Of Hate', 'From This Day', 'The Blood, The Sweat, The Tears...', 'Now We Die' o incluso 'Catarsis'. Quería honrar a Chris y Logan y no tener que aprender otras 40 jodidas canciones para poder conseguirlo".

"Es un poco raro. Vamos a tener muchos cabrones en la gira. Pero va a ser jodidamente increíble. Creo que va a ser un maldito circo. Tengo muchas ganas de rendir homenaje a los chicos que estuvieron allí y lo hicieron conmigo".

Kontos dejó MACHINE HEAD y fue reemplazado por Dave McClain antes del lanzamiento del segundo álbum de la banda, "The More Things Change" de 1997.

Mader participó en dos álbumes de MACHINE HEAD: "Burn My Eyes" y "The More Things Change", antes de salir del grupo y ser reemplazado por Ahrue Luster y, más tarde, por Phil Demmel.

Demmel y McClain salieron de MACHINE HEAD el otoño pasado.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por