Noticias de Metal

Ex batería de FIVE FINGER DEATH PUNCH lidera su propio grupo: PSYCHOSEXUAL (Video)

Compartir

Quien fuera el batería original de FIVE FINGER DEATH PUNCH, Jeremy Spencer, se ha reencarnado ahora en Devil Daddy, el líder de un nuevo grupo de metal industrial llamado PSYCHOSEXUAL (mira el primer videoclip más abajo).

La nueva banda de Spencer se encuentra presentando su música con estilo único de metal gótico industrial a los fans, una puesta en escena visualmente cautivadora e impulsada por unos personajes destinados a causar polémica.

El primer sencillo del álbum debut de PSYCHOSEXUAL, "Torch The Faith", "Let The Sin Begin" muestra los talentos del guitarrista Crucifier, el bajista Astaroth y el batería Volac junto a las inquietantes voces de Devil Daddy. En el primer video oficial del grupo (que puedes ver más abajo) incluye la aparición especial de los artistas intérpretes Masuimi Max, Madison Morgan, Janey Doe e Idelsy Love.

Spencer lanzará "Torch The Faith" a través de su propio sello independiente 6ex Records, coproducido por Spencer con el productor de DROWNING POOL, Shawn McGhee.

Jeremy Spencer dejó FIVE FINGER DEATH PUNCH a finales de 2018, para dedicarse plenamente a sus nuevos proyectos creativos, entre los que incluía el de ser Devil Daddy.

El propio músico ha dicho lo siguiente:

"He sido un gran admirador de tantos tipos de música, desde Bowie hasta DEVO y bandas de black metal. PSYCHOSEXUAL es realmente la salida que necesitaba para reunir todas estas cosas en un gran Evil Stew".

PSYCHOSEXUAL saldrá a la carretera previsiblemente a finales de otoño / prinicipios de invierno para presentar su primer lanzamiento.

Spencer, quien fundó FIVE FINGER DEATH PUNCH junto al guitarrista Zoltan Bathory, se sometió a una cirugía de espalda en el otoño de 2018, principal motivo por el que tuvo que dejar la banda. Al anunciar su salida del grupo, dijo:

"El riguroso desgaste físico ha desgastado mi cuerpo hasta el punto en que siento que ya no puedo ofrecer una actuación que los grandes fans merecen y una que me brinde satisfacción y alegría".

El reemplazo de Spencer en FIVE FINGER DEATH PUNCH es Charlie "The Engine" Engen. Engen hizo su debut discográfico con la banda en el álbum "F8", que vio la luz en febrero.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por