Noticias de Metal

El grupo japonés de metal LOVEBITES publica un nuevo single "When Destinies Align" (VIDEO)

Compartir

La formación japonesa de metal, LOVEBITES, muestra su espíritu samurai en su último video "When Destinies Align", que puedes ver más abajo.

Este nuevo single de heavy metal es la canción principal del tercer disco del grupo "Electric Pentagram", ya disponible para reservar a partir de hoy (4 de diciembre).

En muy poco tiempo, LOVEBITES ha conseguido destacarse en el panorama y ser coronada como "Mejor banda nueva" en los Premios Metal Hammer Golden Gods 2018. El grupo nipón ha actuado por grandes festivales como el Download (UK y España) y el Bloodstock Open Air. Además a acompañado a DRAGONFORCE en su última gira por Reino Unido.

Track list "Electric Pentagram":

  1. Thunder Vengeance
  2. Holy War
  3. Golden Destination
  4. Raise Some Hell
  5. Today Is The Day
  6. When Destinies Align
  7. A Frozen Serenade
  8. Dancing With The Devil
  9. Signs Of Deliverance
  10. Set The World On Fire
  11. The Unbroken
  12. Swan Song

Sobre el título del próximo trabajo del grupo, la bajista Miho ha comentado lo siguiente:

"LOVEBITES es un pentagrama eléctrico. Un pentagrama es una estrella de cinco puntas que consta de cinco líneas. Ha sido un emblema que ha adornado amuletos y talismanes desde la antigüedad como un símbolo de protección. Es por eso creemos que 'Electric Pentagram' es el título perfecto para este álbum, somos cinco puntos unidos para proteger el heavy metal".

El "Electric Pentagram" incluye 12 nuevas canciones. Ha sido mezclado y masterizado por Mikko Karmila y Mika Jussila, respectivamente. Los mismos ingenieros responsables en algunos lanzamientos de CHILDREN OF BODOM, NIGHTWISH y STRATOVARIUS, entre otras bandas.

Lovebites - "Electric Pentagram"
Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por