Cuando SLAYER tocó frente a 80.000 fans en Donington '92 (Video)

Compartir

Antes de que existiera el Download Festival de Inglaterra, la celebración más importante de heavy metal a nivel europeo tenía lugar cada año en el Castillo de Donington: el festival Monsters Of Rock, en el que participó SLAYER en su edición de 1992 (mira el video más abajo).

Grupos de primera línea internacional como METALLICA, ANTHRAX y más adelante otros procedentes del thrash metal underground como SLAYER fueron protagonistas del festival británico.

En las imágenes que se pueden más abajo vemos a SLAYER en 1992 ofreciendo un concierto totalmente distinto a lo que están hoy sus fans acostumbrados, con un Kerry King con pelo, pantalones cortos y con su guitarrista fundador Jeff Hanneman, ya fallecido, sobre el escenario.

La gira de despedida de SLAYER pasará por el Resurrection Fest de Viveiro (Galicia) los días 3, 4, 5 y 6 de julio de 2019, donde compartirá cartel con SLIPKNOT, PARKWAY DRIVE y TRIVIUM entre otros. Más información en resurrectionfest.es.

Mira a continuación a SLAYER actuar en 1992 frente a 80.000 fans:

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por