Noticias de Metal

CANNIBAL CORPSE: Listos para grabar su nuevo disco

Compartir

La formación de death metal estadounidense CANNIBAL CORPSE se esta preparando para entrar al estudio y comenzar a a trabajar en su próximo disco, el cual se lanzará previsiblemente a lo largo de 2020.

Sobre el seguimiento de "Red Before Black" de 2017, esto ha comentado la propia banda en sus redes sociales:

"Gracias por todo vuestro apoyo a 'Red Before Black' y todas nuestras giras presentación del disco. Es hora de entrar a las criptas y comenzar a trabajar en el próximo álbum ¡Sigan apoyando al death metal en la nueva década!".

"Red Before Black" se grabó en Mana Recording Studios de San Petersburgo, Florida, con el productor e ingeniero de sonido Erik Rutan (SOILENT GREEN, BELPHEGOR, HATE ETERNAL), que anteriormente trabajó con CANNIBAL CORPSE en "Kill" (2006), "Evisceration Plague" (2006) y "Torture" (2012).

Rutan debutó en directo con CANNIBAL CORPSE en el primero concierto de la gira "Decibel Magazine Tour" en febrero del pasado año en San Antonio, Texas. Tocó con la banda sustituyendo temporalmente al guitarrista Pat O'Brien, quien fue arrestado en diciembre de 2018 por robo y asalto a un oficial de policía mientras su casa de Florida estaba en llamas.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por