Noticias de Metal

CANNIBAL CORPSE está ya en el estudio grabando su nuevo disco

Compartir

El grupo de death metal estadounidense CANNIBAL CORPSE ha entrado al estudio para grabar su próximo disco, el cual verá la luz previsiblemente antes de fin de año. Este nuevo álbum será el seguimiento de "Red Before Black" de 2017.

El pasado domingo (31 de mayo), el cantante de CANNIBAL CORPSE, George "Corpsegrinder" Fisher, apareció en una foto de Instagram dentro de un estudio de grabación. El mensaje que acompañaba a la foto es el siguiente mensaje: "Adivina lo que estoy haciendo @manarecording @cannibalcorpseofficial @alexwebsterbass @erikrutanofficial #paulmazurkiewicz #robbarrett @metalbladerecords".

"Red Before Black" se grabó en Mana Recording Studios de Saint Petersburg, Florida (EEUU), con el productor/ingeniero Erik Rutan (SOILENT GREEN, BELPHEGOR, HATE ETERNAL), quien trabajó anteriormente con CANNIBAL CORPSE en "Kill" de 2006, "Evisceration Plague" de 2006 y "Torture" de 2012.

Rutan debutó en directo con CANNIBAL CORPSE en el concierto de apertura de la gira "Decibel Magazine Tour" en febrero de 2019 en San Antonio, Texas. Tocó con la banda reemplazando temporalmente al guitarrista Pat O'Brien, quien fue arrestado en diciembre de 2018 por robo y asalto a un agente de policía mientras su casa de Florida estaba en llamas.

En una entrevista de 2017 para Aesthetic Magazine, el batería de CANNIBAL CORPSE Paul Mazurkiewicz habló sobre la longevidad de la banda. Dijo lo siguiente:

"Se trata de amor por la música. Somos muy afortunados de comenzar hace 30 años y tener éxito desde el principio donde todo iba genial. A todos nos encanta tocar y escribir canciones, y después de catorce discos, solo queremos seguir avanzando y sentimos que siempre lo hemos hecho, y la popularidad crece con la banda".

"Nos encanta crear y escribir la canción perfecta y brutal de death metal en CANNIBAL CORPSE y creo que obviamente debemos haber logrado eso para tener este tipo de longevidad".

Paul también habló sobre la progresión musical de CANNIBAL CORPSE, diciendo lo siguiente:

"Si escuchas la primera etapa de los primeros tres álbumes, todavía somos CANNIBAL CORPSE, pero fuimos mucho más duros antes. Todos nos hemos convertido en músicos mucho mejores y nuestro nuevo álbum culmina nuestra carrera".

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por