Noticias de Metal

Bring Me The Horizon: "El nuevo álbum no suena como los anteriores"

Compartir

El cantante de Bring Me The Horizon, Oliver Sykes en una entrevista concedida a la revista Kerrang!, afirma que su próximo álbum mejora todo el material anterior del grupo.

Hace un par de días, Bring Me The Horizon anunciaban nuevo disco de estudio "Amo", nuevo single "Mantra" y las primeras fechas de su tour por UK y Europa, hoy su frontman ha dado más detalles sobre lo que será este esperado nuevo trabajo del grupo británico.

En la entrevista concedida en exclusiva a la revista Kerrang!, Oli Sykes revela, entre otros asuntos, que su próximo trabajo, a la venta a partir del día 11 de enero de 2019 en todo el mundo, es musicalmente algo nunca visto en la historia del grupo:

"No es que ya no seamos la banda que conoces, pero con este álbum no solo queríamos hacer un descanso en lo que hacemos bien, sino que queríamos retarnos a nosotros mismos."

Y continua...

"No estamos traicionando a nuestros fans, pero el nuevo álbum no suena como los anteriores. Y honestamente, sin faltar al respeto al último álbum, cuando comparas estas canciones con las anteriores, cada canción simplemente le da mil patadas a las viejas".

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por