Así se prepara y se ve un concierto de MEGADETH detrás del escenario (VIDEO)

Compartir

El guitarrista de MEGADETH, Kiko Loureiro, ha publicado un video grabado detrás del escenario durante su último concierto de la gira europea. La icónica formación de thrash metal se despidió de Europa junto a FIVE FINGER DEATH PUNCH el pasado 22 de febrero en Sofía, Bulgaria (mira el video más abajo).

MEGADETH entrará al estudio en los próximos meses para comenzar a grabar su decimosexto álbum.

Las primeras sesiones para el 16º álbum de estudio de MEGADETH se han producido en Franklin, Tennessee, con el coproductor Chris Rakestraw, quien anteriormente trabajó en "Dystopia".

El próximo LP de MEGADETH será el primero con al batería Dirk Verbeuren (ex-SOILWORK), quien se unió a la banda hace casi cuatro años.

MEGADETH comenzó la preproducción de su decimosexto álbum de estudio en mayo del año pasado, solo un mes antes del diagnóstico de cáncer de Mustaine. El cantante y guitarrista ya tenía 13 canciones escritas para el álbum en aquel momento, pero todo se detuvo mientras se sometía al tratamiento.

Mustaine y el bajista David Ellefson son los dos únicos miembros originales que siguen en MEGADETH desde 1983, año en el que se formó el grupo tras el despido de Mustaine de METALLICA.

El líder de MEGADETH, Dave Mustaine, pasó la mayor parte de 2019 recibiendo tratamiento para el cáncer de garganta con el que fue diagnosticado en mayo del pasado año.

Ahora, Mustaine y los suyos han puesto toda la carne en el asador para hacer de 2020 el mejor año de MEGADETH.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por