ACCEPT: Escucha su nueva canción "Zombie Apocalypse" (+VIDEO)

Compartir

El grupo de metal ACCEPT ha lanzado el videoclip oficial de su nuevo single, "Zombie Apocalypse", canción extraída de su próximo álbum de estudio titulado "Too Mean To Die", a la venta el 29 de enero a través de Nuclear Blast (mira el video más abajo).

Este nuevo LP será el primero de la banda sin el bajista Peter Baltes, quien abandonó las filas de ACCEPT en noviembre de 2018, siendo reemplazado por Martin Motnik. La alineación del grupo se ha ampliado también con la incorporación de un tercer guitarrista, Philip Shouse, quien originalmente reemplazó a Uwe Lulis durante la gira "Symphonic Terror" del pasado año.

Sobre este nuevo single, el cantante del grupo, Mark Tornillo, comentó lo siguiente:

"Están en todas partes, no pueden dejar los teléfonos móviles a un lado. No pueden mantenerlos cargados, ¡no pueden apartar la vista de la pantalla! ¡Es un apocalipsis zombie!".

"Too Mean To Die" se grabó en Nashville, Tennessee con el productor británico Andy Sneap (JUDAS PRIEST, MEGADETH), responsable del sonido de estudio de ACCEPT desde 2010.

El último trabajo de estudio de ACCEPT"The Rise Of Chaos" de 2017, marcó el primer lanzamiento de la banda con el guitarrista Uwe Lulis y el batería Christopher Williams, quienes reemplazaron a Herman Frank y a Stefan Schwarzmann, respectivamente.

El último lanzamiento de ACCEPT fue "Symphonic Terror - Live At Wacken 2017", un disco en directo con la actuación íntegra de la banda en el festival Wacken Open Air de Wacken, Alemania.

Accept - "Too Mean To Die"
Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por