ACCEPT: Adelanto de "Zombie Apocalypse" y se aplaza el lanzamiento del álbum "Too Mean To Die" (VIDEO)

Compartir

La formación de metal ACCEPT ha anunciado el lanzamiento del videoclip de su nuevo single "Zombie Apocalypse" para el 15 de enero (mira un primer adelanto en video más abajo). Por otro lado, la banda confirma el aplazamiento de la salida de su próximo álbum "Too Mean To Die" para el 29 de enero (dos semanas después de la fecha inicial). Este nuevo trabajo verá la luz a través de Nuclear Blast.

"Too Mean To Die" será el primero del grupo sin el bajista Peter Baltes, quien abandonó las filas de ACCEPT en noviembre de 2018, siendo reemplazado desde entonces por Martin Motnik. La formación alemana/estadounidense también se ha ampliado con la incorporación de un tercer guitarrista, Philip Shouse, quien originalmente reemplazó a Uwe Lulis durante la gira "Symphonic Terror" del pasado año, antes de que se le pidiera unirse a la banda de forma permanente.

Sobre el retraso en el lanzamiento de "Too Mean To Die", ACCEPT ha declarado lo siguiente:

"Desafortunadamente, con el corazón en un puño, tenemos que posponer el lanzamiento de nuestro nuevo álbum, 'Too Mean To Die', del 15 de enero al 29 de enero de 2021".

"Debido al cierre de la planta de prensado por culpa del COVID-19, el producto terminado se ha retrasado enormemente, por lo que el lanzamiento planificado para el 15 de enero de 2021 no se puede mantener. Lo sentimos mucho y esperamos que todos los fans de ACCEPT comprendan esta situación tan desafortunada y continúen apoyando a la banda. Han pasado más de tres años desde el último álbum de ACCEPT, por lo que esperamos que puedan esperar otras dos semanas para el nuevo disco".

"Para acortar el tiempo de espera, hemos decidido lanzar un nuevo video para la canción 'Zombie Apocalypse' junto con un sencillo digital el 15 de enero de 2021".

Con respecto a la decisión de ACCEPT de lanzar "Too Mean To Die" durante la pandemia de COVID-19, el guitarrista Wolf Hoffmann comentó lo siguiente:

"Pasará un tiempo hasta que podamos hacer una gira como cabeza de cartel. Pero decidimos seguir adelante y lanzarlo, porque tal vez los fans lo quieran disfrutar ahora que están encerrados, y tal vez les despeje la mente del todo. Y es mejor que esperar hasta quién sabe cuándo, hasta que podamos hacer una gira nuevamente. Así que vamos a publicar el álbum ahora. Los fans podrán disfrutarlo y escucharlo, y un día estaremos de gira y nos volveremos a encontrar".

"Too Mean To Die" se grabó en Nashville, Tennessee con el productor británico Andy Sneap (JUDAS PRIEST, MEGADETH), responsable del sonido de estudio de ACCEPT desde 2010.

El último trabajo de estudio de ACCEPT, "The Rise Of Chaos" de 2017, marcó el primer lanzamiento de la banda con el guitarrista Uwe Lulis y el batería Christopher Williams, quienes reemplazaron a Herman Frank y a Stefan Schwarzmann, respectivamente.

El último lanzamiento de ACCEPT fue "Symphonic Terror - Live At Wacken 2017", un disco en directo con la actuación íntegra de la banda en el festival Wacken Open Air de Wacken, Alemania.

Accept - "Too Mean To Die"
Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por