TOP 12: Canciones de Rock y Metal para celebrar San Valentín ❤️

Compartir

Reconozcámoslo, los heavys también tenemos nuestro corazoncito. Ya se va acercando la famosa fecha de San Valentín y tengas o no tengas pareja, celebres o no esta fecha o incluso si odias este tipo de días por su clara connotación comercial, esta lista de canciones de metal que te traemos hoy seguro que te gustará.

El 14 de febrero es el Día de San Valentín o día de los enamorados y para que puedas celebrarlo con tu pareja, con tu mascota, con tus amigos, en familia o sólo, esta lista de 12 canciones no puede faltar.

Mötley Crüe - Same Ol’ Situation

Hablar de MÖTLEY CRÜE es hablar de sexo y rock n'roll, y por supuesto no podía faltar cualquier lista de música de San Valentín que se precie. 

Con este tema, los componentes del grupo estadounidense de Glam Metal parecen que prefieren la vida de soltero, por lo que si estás solo el 14 de febrero, esta es tu canción. ¡Dale volumen y disfruta!

Guns ‘N’ Roses - You Could Be Mine

A veces, tu otra mitad simplemente te dice adiós y necesitas desahogarte. "You could be mine" es el grito de lamento de Izzy Stradlin por su relación fallida de 5 años con su exnovia Angela Nicoletti.

Como curiosidad, aunque este tema no fue escrito especialmente para ello, fue seleccionado por James Cameron para ser incluida en la película Terminator II con Arnold Schwarzenegger.

Stone Sour - Song #3

Si después de mucho tiempo crees haber encontrado a tu media naranja, esta canción de STONE SOUR es perfecta para tí y tu pareja, ya que habla de todo lo que eres capaz de hacer por la otra persona.

 

AC/DC - Let Me Put My Love Into You, Babe

Extraída del álbum "Back in Black", "Let Me Put My Love Into You, Babe" es una de las canciones lentas que más recordamos de AC/DC. Este tema, de título bastante explícito ("Déjame poner mi amor dentro de ti, cariño"), hace uso de algún que otro "piropo" que no deberías usar bajo ningún concepto, y menos en una primera cita.

Slipknot - Snuff

"Snuff" es sin duda una de las canciones más populares de SLIPKNOT. Los de Iowa tienen su corazoncito y lo demuestran con este tema, ideal para escucharlo cuando no estés pasando por tu mejor momento, sentimentalmente hablando.

Motörhead - Love Me Forever

Esta balada de heavy metal extraída del noveno álbum de MOTORHEAD ofrece la versión más tierna de Lemmy. El icónico músico canta lo siguiente: "Ámame o déjame, no me digas mentiras, no me hagas preguntas, no me envíes espías, sabes que el amor es un ladrón, roba tu corazón en la noche, deslízate entre los dedos, mejor agárrate fuerte".

Escucha a continuación una de las baladas más escuchadas del metal:

Volbeat - The Bliss

Esta canción habla sobre cómo se siente uno al verse atraído por alguien. Según reveló el propio vocalista de VOLBEAT Michael Poulsen, se inspiró en el momento de conocer a su novia para escribir la letra de "The Bliss".

Linkin Park - Valentine's Day

Una de las canciones más escuchadas de LINKIN PARK en estos días es "Valentine's Day". Extraída del álbum "Minutes To Midnight" de 2007, este tema de amor y desamor consigue multiplicar por 10 sus escuchas en las plataformas digitales durante los días previos a San Valentín.

Avenged Sevenfold - A Little Piece Of Heaven

Escrita por el batería de la banda The Rev, este tema de letras explícitas contiene un acompañamiento de orquesta sinfónica que combinado con el sonido Metal de la banda convierten esta canción en algo único dentro del repertorio de AVENGED SEVENFOLD. Como dato, la voz femenina está interpretada por Juliette Commagere.

Pantera - This Love

Extraída de su álbum "Vulgar Display of Power", este tema de PANTERA fue publicado como single del grupo y más tarde incluido en el recopilatorio "The Best of Pantera". Según reveló el ya desaparecido batería de la banda Vinnie Paul, la letra de "This Love" cuenta varios momentos de una relación sentimental que tuvo el cantante Phil Anselmo con una ex pareja.

Cradle Of Filth - The Death Of Love

El octavo disco de estudio de CRADLE OF FILTH incluye este tema que cuenta el final de la historia de amor entre Gilles y Juana de Arco, poco antes de morir esta devorada por las llamas. Esta historia acaba con la muerte del violento y sádico Gilles, quien fue ejecutado tras ser condenado por 150 asesinatos.

Nightwish - While Your Lips Are Still Red

Escrita en el 2007 por Tuomas Holopainen y Marco Hietala, "While Your Lips Are Still Red" fue el segundo single del sexto álbum de estudio de NIGHTWISH. Este tema seguro que encaja para una noche de pasión con tu pareja.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por