TOP 10: Disfraces de metal para triunfar en Halloween

Compartir

Con Halloween a la vuelta de la esquina, va siendo hora de ir pensando qué disfraz luciremos por la calle este año. Destacar entre tanto vampiro, brujas, fantasmas, enfermeras sangrientas demás clásicos va a ser complicado, pero lo vamos a intentar... ¿Qué tal si probamos con un disfraz de heavy metal?

La primera opción que nos puede venir a la mente es un disfraz de SLIPKNOT. Las máscaras del grupo estadounidense son relativamente fáciles de encontrar y, combinadas con atuendos oscuros, chaquetas largas os similares, podrían encajar perfectamente.

En esta nueva lista hemos recopilado los 10 disfraces más terroríficos de metal para lucir este 31 de octubre y triunfar entre tus colegas!

Ah! Y aunque esta selección es para chico, se pueden adaptar perfectamente para chica con algún retoque!

10. Marilyn Manson

Marilyn Mason. Foto: Pete Still/Redferns via getty

La estrella del shock rock (con permiso de Alice Cooper) es una buena opción para este Halloween. Marilyn Manson es la pesadilla de padres de medio mundo ¿por qué no disfrazarse de él?

La época de los 90 de Manson fue la más estrambótica y también la más neutral en cuanto al género, por lo que hemos escogido esta para dar en el clavo.

Necesitarás esto:

  • Corsé bajo el pecho: si realmente quieres clavar el aspecto andrógino de los años 90 de Manson, sin duda necesitarás un corsé bajo el pecho. Puedes combinarlo con un top negro, pero eso ya es cosa tuya.
  • Lentillas Blancas: A ver, no puedes ser Manson sin sus características lentillas blancas!
  • Partes inferiores: si te sientes valiente, puedes optar por estos boxers combinados con una pieza de malla para preservar tu modestia. También puedes ir a lo seguro y optar por estos pantalones de PVC (chicas, podéis probar estos).
  • Maquillaje: no olvides pintarte parte de la frente con color rojo sangre y añadir una sombra de ojos, esencial para cualquier gótico.

9. LORDI

Lordi

La formación de heavy metal siempre sale disfrazada al escenario, por lo que nosotros tendremos que imitar lo mejor posible sus atuendos. Lo bueno es que, a diferencia de los anteriores artistas, también hay una chica. Disfrázate en grupo y pétalo!

Necesitarás esto para el disfraz de chica:

8. Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne

Mordió un murciélago en pleno concierto... ¿Quién mejor que Ozzy para disfrazarse en Halloween?

Uno de los cantantes más conocidos de la historia del heavy metal no podía faltar en nuestra lista de disfraces. Sus icónicos atuendos son ideales para llevarlos el 31 de octubre.

Necesitarás esto:

  • Peluca: necesitarás esa gloriosa melena negra, característica de Ozzy.
  • Gafas: las gafas del Príncipe de las Tinieblas son legendarias!
  • Colgante de cruz: aunque no seas cristiano esto te lo tienes que poner sí o sí!
  • Un murciélago: eso sí, ya te encargas tu de quitarle la cabeza!

7. ICE NINE KILLS

Ice Nine Kills

La formación de metalcore es conocida por sus letras inspiradas en temas de películas terror clásicas... ¿Qué mejor que incluirles en esta lista? Además, este disfraz es uno de los fáciles de conseguir!

Necesitarás esto:

6. Alice Cooper

Alice Cooper

La leyenda del shock rock es uno de los músicos más temidos (con permiso de Ozzy Osbourne, por supuesto) sobre el escenario, por lo que disfrazarse de él puede ser una opción más a tener en cuenta.

Necesitarás esto:

5. Músico de Death Metal (Corpse Pain)

Abbath. Foto: Avalon/PYMCA/Gonzales Photo/Terje Dokken/Universal Images Group via Getty Images

El death metal es el más terrorífico de todos, por eso tiene que estar en esta lista. Puedes inspirarte en cualquiera de los cientos de músicos de death que existen. Nosotros hemos tomado como referencia ABBATH, aunque siempre puedes ser original y diseñar tu propio estilo death metal!

Necesitarás esto:

  • Pintura de cara: recomendamos la pintura con grasa o la crema, ya que no se resecará ni agrietará, además puedes usar tus dedos. Prueba estas en negro y blanco de Grimas.
  • Camisetas clásicas de black metal: como esta de BATHORY o esta otra de VENOM.
  • Un cinturón de balas: No puede faltar en tu disfraz un clásico cinturón de balas!
  • Pulsera de pinchos: Si quieres clavarlo, tampoco puede faltar una pulsera de pinchos!
  • Una chupa de cuero clásica: Redondea tu nuevo look con esta bonita chupa de cuero. Si no tienes una puedes pensar en comprarte esta.
  • Peluche de cabra: Si quieres petarlo definitivamente, no puedes salir sin este peluche de cabra, eso sí, sin cabeza y con sangre por todos los sitios!

4. King Diamond

King Diamond

El aspecto en directo del líder de MERCYFUL FATE es perfecto para Halloween. La clásica calavera pintada en la cara no puede faltar en cualquier fiesta terrorífica que se precie.

Necesitarás esto:

3. GHOST

Ghost. Foto: John McMurtrie

GHOST es una de las bandas más espeluznantes (aunque apta para niños) de los últimos años. En este caso puedes elegir ser el líder Papa Emeritus, uno de los Ghouls sin nombre, o por supuesto, una dama ghoul ¿Cuál eliges?

Necesitarás esto:

2. Eddie (IRON MAIDEN)

Iron Maiden - "Piece Of Mind" (1983)

La mascota más popular del heavy metal tiene su hueco en nuestra lista para Halloween. Existen decenas de opciones para disfrazarte de Eddie, pero nosotros hemos escogido esta del álbum "Piece Of Mind" por ser una de las más reconocidas y de las más sencillas.

Necesitarás esto:

1. KISS

Paul Stanley, Tommy Thayer, Eric Singer y Gene Simmons de Kiss en "America's Got Talent" . Foto: AFP.

Qué sería de esta lista sin KISS! La icónica banda de hard rock fueron hace años la pesadilla de miles de padres, y, aunque ahora son mucho más amigables, siguen siendo el disfraz perfecto para el día de los muertos!

Necesitarás esto:

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por