Listas

8 versiones de METAL que nunca tenían que haber salido a la luz (Video)

Compartir

Somos conscientes de que hacer una versión de una canción de metal no es fácil. Por lo general, cuando una banda reinterpreta una canción de cualquier otro grupo y lo publica es acorde con su estilo de música y respeta las bases de la canción original.

En ocasiones existen versiones que no tienen absolutamente nada que ver con el tema original, puede que simplemente respeten la letra o algunos acordes. Esto es lo que ha ocurrido con las versiones que recopilamos en esta lista, que de lo raras y atrevidas que son, no son nada acertadas, según nuestra opinión, por supuesto.

Haz scroll abajo para escuchar las siguientes 8 versiones de metal, que nunca tenían que haber salido a la luz.

LINK 80 - "Harverster Of Sorrow" (METALLICA)

Una de las canciones más clásicas de METALLICA, "Harvester Of Sorrow", es frecuentemente objeto de versionarse, como es el caso. El grupo de punk estadounidense LINK 80 se ha atrevido con esta original versión de ska que no te puedes perder.

ZWAN - "The Number Of The Beast" (IRON MAIDEN)

ZWAN se ha atrevido a dar una vuelta de 360 grados al clásico de IRON MAIDEN "The Number Of The Beast". Esta versión incluida en la banda sonora de la película "Spun" es realmente lenta y suena a melancólica, todo lo opuesto a la original del grupo británico. No dejes de escucharla!

ANDREW HANSEN - "Rancid Amputation" (CANNIBAL CORPSE)

El humorista, músico y actor australiano Andrew Hansen decidió "mejorar" el clásico de CANNIBAL CORPSE "Rancid Amputation" con esta versión que seguramente hará llorar a los fans del death metal. No te la pierdas!

LESS THAN JAKE - "Evil Has No Boundaries" (SLAYER)

La formación de ska-punk LESS THAN JAKE no se cortaron ni un pelo cuando decidieron publicar en un EP una versión del tema "Evil Has No Boundaries", incluida en el álbum debut de SLAYER. No te pierdas esta verdadera joya!

NADJA - "Dead Skin Mask" (SLAYER)

El dúo alemán Nadja le dan una vuelta de tuerca al popular himno de SLAYER "Dead Skin Mask" que hace referencia al asesino en serie y ladrón de tumbas Ed Gein. En esta versión Nadja consigue que el oyente se sienta como si estuviera con Ed desenterrando una tumba más en medio de un ambiente aterrador.

THE MAYHEMS - "Surfin' Moon" (MAYHEM)

A priori, el black metal y el surf rock no tienen nada que ver, pues espera a escuchar la versión que un usuario de Soundcloud ha hecho de los pioneros del black metal MAYHEM. No dejes de escuchar esta curiosa versión!

BIG DADDY - "Welcome To The Jungle" (GUNS N' ROSES)

Seguramente te reirás con esta ridícula versión de una de las canciones de rock más escuchadas, el clásico de GUNS N' ROSES "Welcome To The Jungle". Big Daddy no se corta un pelo y se ha atrevido a eliminar cualquier signo de rock para interpretar esta versión.

TORI AMOS - "Raining Blood" (SLAYER)

La pianista y canta autora estadounidense Tori Amos interpreta en su álbum "Strange Little Girls" esta rara versión del clásico de SLAYER "Raining Blood", una reinterpretación del popular tema de thrash metal que no te puedes perder!.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por