THE OFFSPRING publica "Let The Bad Times Roll" tras 10 años de silencio

Compartir

El icónico grupo californiano THE OFFSPRING ha lanzado después de 10 años de silencio discográfico "Let The Bad Times Roll", su décimo disco de estudio (escucha el disco completo más abajo).

Compuesto por 12 nuevos temas, "Let The Bad Times Roll" recupera la esencia más punk del icónico grupo estadounidense con letras centradas en la crítica social y melodías rápidas.

Sobre el título del álbum, traducido al español como "Deja que los malos tiempos pasen", el guitarrista del grupo Kevin "Noodles" Wasserman ha comentado lo siguiente:

"Están ocurriendo todo tipo de disturbios sociales. Hay una pandemia. Ha aumentado el consumo de drogas y la gente no está teniendo suficiente sexo".

Por otro lado, y hablando sobre las generaciones que escuchan a THE OFFSPRING 27 años después de su formación, el cantante Dexter Holland ha declarado lo siguiente:

"Sorprende que cada vez que comenzamos una nueva gira, hay niños realmente pequeños en los conciertos".

El seguimiento de "Days Go By" de 2012 ha sido de nuevo producido por Bob Rock, quien también trabajó con la banda en sus dos últimos LP.

 

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por