POWERWOLF publica "Call Of The Wild", su 8º disco de estudio (+VIDEO)

Compartir

"Call Of The Wild", el octavo trabajo discográfico de los alemanes POWERWOLF ya está disponible en formato físico y en los habituales formatos digitales a través de Napalm Records. Escucha el disco completo más abajo.

Han pasado casi 3 años desde el lanzamiento del último disco de POWERWOLF "The Sacrament Of Sin", un trabajo que llegaron a presentar por nuestro país en varias ocasiones y con el que cosecharon grandes éxitos ante su público.

Sobre el proceso de composición del álbum, la propia banda comentó lo siguiente:

"Ha sido un viaje intenso y salvaje en estos tiempos difíciles, pero ninguna noche sin luna puede impedir que los lobos cacen y aúllen: Hemos terminado la composición y la preproducción del próximo álbum y estamos seguros de haber creado una pieza salvaje y aventurera de Metal lobuno, con muchas melodías que aúllan ansiosamente para ser celebradas junto con todos vosotros.

Attila y Matthew acaban de grabar los últimos fragmentos de los demos y no podemos contener nuestro entusiasmo por las novedades.

Entraremos en el estudio a partir de diciembre, una vez más uniéndonos a Joost van den Broek y Jens Bogren para esculpir este manifiesto lobuno en piedra".

POWERWOLF presentará en directo "Call Of the Wild" los próximos días 4 y 5 de octubre en Madrid (La Riviera) y Barcelona (Razzmatazz) respectivamente. Las entradas ya están a la venta aquí.

Además, el festival Leyendas del Rock 2022 tendrá como cabeza de cartel a POWERWOLF en el verano de 2022. Toda la información la tienes aquí.

Escucha el nuevo disco de POWERWOLF completo a continuación:

 

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por