Internacional

Monopoly lanza su nueva versión "METALLICA World Tour" (FOTOS)

Compartir

METALLICA y Monopoly, uno de los juegos de mesa más populares del mundo, han unido fuerzas una vez más para lanzar Monopoly "Metallica World Tour", ya a la venta en metallica.com (mira las fotos más abajo).

Para celebrar toda una vida en la carretera y haber sido la única banda que ha llegado a actuar en los siete continentes, METALLICA protagoniza esta nueva edición de Monopoly. Gira alrededor del mundo con tu ficha y visita algunas de las ciudades favoritas de la banda en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia, Australia y África. ¡Podrías quedarte "atrapado bajo el hielo" en la Antártida!

Compra propiedades con los "Metalli-bucks", adquiere todas las ciudades de un continente y compra arenas y estadios para aumentar su valor. Aterriza en uno de los espacios "Carpe Diem" o "Shortest Straw" y serás recompensado. ¡Viaja por el mundo como si fueras un componente más de METALLICA mientras construyes tu imperio inmobiliario!

La edición "World Tour" de METALLICA Monopoly se puede comprar por 39.99 dólares en Metallica.com.

Otros artistas como KISS, THE BEATLES, Elvis Presley y THE GRATEFUL DEAD también tienen sus propios juegos de Monopoly.

A finales de noviembre, el batería de METALLICA, Lars Ulrich, aseguró que la banda lleva casi un mes escribiendo "algunas sesiones bastante serias" para su próximo álbum de estudio.

A principios de mayo, los cuatro miembros de METALLICA grabaron una nueva versión de su canción "Blackened", estando cada músico en su propia casa para mantener la distancia social.

Monopoly Metallica

 

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por