Mira a KISS tocar en el TRIBECA FESTIVAL de Nueva York (+VIDEOS)

Compartir

El pasado 11 de junio KISS realizó una actuación especial en el Tribeca Festival de la ciudad de Nueva York. La banda tocó justo después de la proyección de su nuevo documental "Biography: KISStory" (mira los videos del concierto más abajo).

KISS arrancó su set de cinco canciones con "Detroit Rock City", luego le siguieron "Shout It Out Loud", "War Machine" y "Heaven's On Fire" para cerrar con con el clásico "Rock And Roll All Nite".

Antes de la última canción del set, el vocalista Paul Stanley se dirigió al público y dijo: "No tenemos permiso para hacer un espectáculo largo. Así que esto es un poco corto. Es como una muestra antes de que disfrutes de tu gran comida en agosto", haciendo referencia a las próximas fechas de la gira de KISS por Estados Unidos.

"Biography: KISStory" se estrenará con un evento de dos noches el 27 y 28 de junio.

Dirigida por D.J. Viola, "Biography: KISStory" narra las cinco décadas de la banda en el negocio de la música mientras los fundadores del grupo Stanley y Gene Simmons reflexionan sobre su carrera.

Tras 50 años de carrera, más de 40 años de giras mundiales y vendiendo más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, KISS ofrece a sus fans una mirada detrás de escena. Con sesiones de grabación originales, películas caseras, historias de backstage e imágenes inéditas, la cinta otorga a los seguidores de la banda un acceso total a su historia. En el documental se relata de primera mano de la emotiva historia del comienzo del grupo en la cruda escena del rock de la ciudad de Nueva York de la década de 1970, su meteórico ascenso a la fama, casi perdiéndolo todo por culpa las drogas y el alcohol en la década de 1980 y cómo finalmente lucharon contra su vida. 

"Biography: KISStory" es una producción de Leslie Greif, producida para A&E Network por Critical Content y Big Dreams Entertainment con Leslie Greif y Jenny Daly como productoras ejecutivas y D.J. Viola como directora.

El último concierto completo de KISS fue el día de año nuevo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por