Lanzan una campaña de crowdfunding para ayudar a PAUL DI'ANNO (ex-IRON MAIDEN) a pagar una cirugía de rodilla

Compartir

El portal JustGiving ha lanzado una campaña de crowdfunding para ayudar a recaudar 20.000 libras (22.500 euros aprox.) para que el ex vocalista de IRON MAIDEN, Paul Di'Anno, pueda someterse a su cirugía de rodilla demorada durante años.

El texto publicado en el portal para apoyar esta nueva campaña dice lo siguiente:

"Paul lleva esperando durante los últimos 5 ó 6 años para someterse a esta cirugía, pero ahora parece que la única forma de hacerlo de forma rápida es por lo privado. Por favor dona todo lo que puedas para que podamos conseguirlo".

"Sabemos que ahora son tiempos difíciles para todos, pero todo ayuda. Si nos unimos todos podemos lograr que esto pase".

Di'Anno ha estado lidiando con varios problemas de salud durante los últimos años. Según varias informaciones el cantante se sometió a una operación en 2016 para extirpar un "absceso del tamaño de una pelota de rugby" en sus pulmones y necesitó realizarse una operación de reemplazo en ambas rodillas después de involucrarse en varios accidentes de moto a lo largo de los años. Como resultado, Di'Anno se vio obligado a actuar sentado en sus últimos conciertos.

Paul Di'Anno a grabado los dos primeros discos de IRON MAIDEN, "Iron Maiden" y "Killers" antes de que fuera reemplazado por Bruce Dickinson. Luego pasó a liderar otras bandas, incluyendo KILLERS y BATTLEZONE, lanzando además varios discos en solitario.

En marzo de 2011, Di'Anno fue condenado a nueve meses de prisión en Reino Unido tras cobrar ayudas del gobierno al afirmar que sufrió daños en los nervios de la espalda que le impidieron trabajar.

Di'Anno completó su primera gira por Norteamérica a principios de 2010, 17 años después de ser deportado debido a una pena de prisión por delitos relacionados con armas y drogas.

En una entrevista publicada en el año 2017 en Mariskalrock.com, el vocalista comentó lo siguiente:

"¿Sabes que estuve a punto de morirme hace cuatro años en Argentina por sepsis? A duras penas conseguí volver a Inglaterra para ir directamente al hospital y desde entonces no he parado de entrar y salir de allí".

"Me operaron ambas piernas y no puedo caminar. Por la culpa de la sepsis mis piernas pillan infecciones cada dos por tres y aún estoy pendiente para que me inserten una nueva rodilla izquierda y todo está siendo muy duro para mí".

Sobre su tan esperada operación de rodilla, Di'Anno dijo lo siguiente:

"Los médicos me dicen que la operación duraría unas tres o cuatro horas. Después tendría que pasar por varios meses de rehabilitación para poder andar con mi nueva rodilla. Tendré que usar muletas, pero por lo menos podré viajar y podré tocar en directo, aunque tenga que hacerlo sentado. Bastante tengo con ni siquiera poder salir de mi casa ahora por si acaso pillo otra infección desde el exterior. No poder hacer nada me vuelve totalmente loco; me siento prisionero en mi propia casa".

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por