Vuelve el RESURRECTION FEST por streaming en agosto: fechas, grupos y más info

Compartir

Como muchos sabéis, debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), no ha sido posible celebrar la XV edición del festival Resurrection Fest tal y como se viene haciendo en los últimos años. A cambio, Resurrection Fest tendrá lugar en agosto de este año 2020 en versión online, por streaming.

La cita, que tendrá carácter benéfico, será los próximos días 28 y 29 de agosto. Los organizadores del icónico festival de metal aseguran que el streaming será gratuito y el festival se podrá seguir desde cualquier parte del mundo. Además, se habilitarán varios puntos de encuentro para disfrutarlo en grupo por el país.

Entre las bandas confirmadas que se unirán a este evento único se encuentran: SLIPKNOT, SLAYER, SCORPIONS, MOTORHEAD, MEGADETH, PARKWAY DRIVE, NOFX, ARCH ENEMY, ANTI-FLAG, BRING ME THE HORIZON, BAD RELIGION, BERRI TXARRAK, DESAKATO, DROPKICK MURPHYS, GOJIRA, HAMLET, CHILDREN OF BODOM, JINJER, THE OFFSPRING, WHITHIN TEMPTATION, etc...

Además de los conciertos, el festival Resurrection Fest Online tendrá más actividades como:

  • Un documental especial de larga duración en el que recorreremos toda la historia del festival junto a sus protagonistas.
  • Video saludos y entrevistas de artistas.
  • Un programa especial realizado por Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive, sólo para el Resurrection Fest Estrella Galicia Online.
  • El estreno oficial de la canción del Resurrection Fest, by CRISIX.
  • Sorteos, actividades...

Resurrection Fest Online
Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por