Festivales

El Último Ke Zierre y Reincidentes entre las nuevas confirmaciones para el festival IRUÑA ROCK 2018

Compartir

Hoy hemos conocido un segundo avance de cartel para la próxima edición del festival Iruña Rock, la cual volverá un año más a la Ciudadela de Pamplona-Iruña los próximos días 25 y 26 de mayo de 2018. Los cinco nombres que se han anunciado hoy son: El Último Ke Zierre, Penadas por la Ley, Reincidentes, Attikus Finch y Impedanzia.

Después de estas nuevas confirmaciones, el cartel va cogiendo la siguiente pinta: La Raíz, Doctor Deseo, La M.O.D.A., Narco, Tremenda Jauría, Rat-Zinger, Bourbon Kings, Kitai y Tracción, El Último Ke Zierre, Penadas por la Ley, Reincidentes, Attikus Finch y Impedanzia.

Recordamos que para esta nueva edición se montarán 2 escenarios en donde actuarán un total de 19 bandas. Además la organización está preparando nuevas novedades para repetir el éxito de la edición anterior que consiguió congregar en Pamplona a más de 7.300 personas.

Durante los próximos días iremos conociendo al resto de bandas, mientras ya se pueden adquirir los abonos a un precio de 40 euros (+ gastos) online en Musikaze.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por