Festivales

TSUNAMI XIXÓN anuncia un festival reducido para este verano: cartel, grupos y entradas

Compartir

El festival Tsunami Xixón ha anunciado hoy su propuesta festivalera para esta temporada de verano. El evento musical por excelencia en Gijón se adaptará a las medidas de prevención y seguridad necesarias, incluyendo conciertos con aforos muy reducidos y el uso de mascarillas obligatorio.

El Tsunami Xixón "Limited Edition" se celebrará del 27 de julio al 1 de agosto en Gijón (Asturias). Entre los grupos confirmados, menos que en ediciones anteriores, se encuentran DESAKATO, LEÓN BENAVENTE, ANGELUS APATRIDA, ONZA, GREEN DESERT WATER y LOS IGNORANTES.

Además de los conciertos en el escenario grande Vibra Mahou de la Laboral Ciudad de la Cultura, también se celebrarán conciertos gratuitos en el escenario Terraza de Laboral y en otros escenarios pequeños.

Las entradas para los conciertos de pago se pondrán a la venta este miércoles a las 11h en la web del festival, donde también se podrá consultar toda la información respecto a las medidas de seguridad, desinfección y protocolos durante los conciertos.

Las entradas compradas para el Tsunami Xixón 2020 son válidas sólo para el Tsunami Xixón 2021, cartel que conoceremos en los próximos días. Las entradas para el Tsunami Xixón "Limited Edition" son independientes.

El plazo para solicitar las devoluciones de las entradas para quien no pueda acudir en 2021 comenzará la semana que viene tras el primer adelanto de artistas del año que viene.

Conciertos Tsunami Xixón "Limited Edition"

- Laboral Ciudad de la Cultura

30 de julio - Warm-Up: Angelus Apatrida, Sound of Silence (escenario Terraza de Laboral)
31 de julio - Desakato, Green Desert Water, Los Ignorantes y Amplify (escenario VIBRA MAHOU)
1 de agosto - León Benavente, Onza, Thee Operators y Crema Witch (escenario VIBRA MAHOU)

Tsunami Xixón - Limited Session gratuitos (hasta completar aforo)

- Escenario Terraza de Laboral:

27 de julio: Los Ruidos y Carisma
28 de julio: Mätose y Shogun
29 de julio: The Black Panthys Party y Last Titans
31 de julio: Los Bárcenas y Kuartería

- Escenario Fomento:

1 de agosto: Ilustres Patilludos

-Pista cubierta de Cimavilla:

1 de agosto: Escucha Sonidópolis

Tsunami Xixón - Limited Edition 2020

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por