SUM 41, LA POLLA RECORDS y THE HELLACOPTERS encabezan el festival TSUNAMI 2021: Cartel, fechas y entradas

Compartir

Tras posponer la IV edición del festival, el Tsunami Xixón volverá con más fuerza que nunca en 2021. Más de 30 bandas pasarán por los escenarios del festival asturiano que se celebrará del 29 al 31 de julio en Gijón, tal y como confirmó ayer la organización.

Las icónicas bandas SUM 41, LA POLLA RECORDS y THE HELLACOPTERS encabezarán esta nueva edición del festival, en el que además actuarán otros grupos de primer nivel como FLOGGING MOLLY, CLUTCH, LAGWAGON, SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, ANTI FLAG, DESAKATO y RED FANG, entre muchos otros.

Por desgracia, algunas de las bandas confirmadas para la edición de este año no podrán estar el año que viene por temas de calendario, como son AIRBOURNE, REFUSED y STRIKE ANYWHERE.

Las entradas se pondrán de nuevo a la venta tras el período de devoluciones, que comenzó ayer (28 de junio). Las entradas de 2020 son automáticamente válidas para el festival de 2021. Puedes conseguir tu entrada/abono en tsunamixixon.com

Cartel Tsunami Xixón 2021

Tsunami Xixón 2021: Grupos confirmados

SUM 41
LA POLLA RECORDS
THE HELLACOPTERS
FLOGGING MOLLY
CLUTCH
CIRCLE JERKS
FRANK CARTER & THE RATTLESNAKES
SOZIEDAD ALKOHOLIKA⠀
LAGWAGON⠀
RED FANG⠀
ANTI-FLAG⠀
DESAKATO⠀
MAD CADDIES⠀
AUTHORITY ZERO⠀
THE FLATLINERS⠀
THE INSPECTOR CLUZO⠀
HOT MILK
ZEA MAYS⠀
LOS NASTYS⠀
ESCUELA DE ODIO⠀
LIHER⠀
PARQUESVR⠀
MEDALLA⠀
SYBERIA⠀
ILUSTRES PATILLUDOS⠀
CALIVVLA⠀
TURBOFVCKERS
MAIN LINE 10⠀
DELEIBA⠀
ME FRITOS AND THE GIMME CHEETOS⠀
SERPENT⠀
WEAK⠀
THE ROTTEN TEENS⠀
LOS BÁRCENAS⠀
KUARTERIA⠀
ESCUCHA SONIDÓPOLIS

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por