Festivales

STRATOVARIUS actuará en el festival LEYENDAS DEL ROCK 2020

Compartir

El grupo finlandés STRATOVARIUS es la nueva confirmación del festival Leyendas del Rock que se celebrará en Villena, Alicante, del 6 al 8 de agosto de 2020.

La formación de power metal melódico se suma a POWERWOLF y GOTTHARD, quienes formarán también parte del cartel de la XV edición del festival de hard rock y metal alicantino.

A la sombra innegable de la influencia neoclásica de Yngwie Malmsteen, STRATOVARIUS iniciaron una sólida y trabajada carrera, dotando al incipiente Power Metal europeo de unas melodías finas y primorosas, lindando en muchos momentos con el mejor rock sinfónico.

A lo largo de los años, el dúo Tolkki/Kotipelto derramó su impronta en maravillosas canciones que, con el paso del tiempo, han adquirido la categoría de clásicas, como "Father Time", "Will the Sun Rise", "Forever"… que son la mejor muestra del inconfundible sello de unos finlandeses que en su día llegaron a dominar el mundo con su espíritu positivo.

Comandados ahora por el propio Timo Kotipelto y el teclista Jens Johansson, acompañados por la innegable calidad técnica de las últimas incorporaciones de la banda y con una discografía tan amplia como exquisita, la formación finlandesa se subirá a los escenarios del Leyendas del Rock para tocar una amplia selección de sus inmortales composiciones.

Los abonos para asistir a la XV edición del festival Leyendas del Rock están ya a la venta en la red Ticketmaster y en ticketmaster.es

El festival alicantino de hard rock y metal celebrará su 15º aniversario a principios de agosto en el Polideportivo de Villena (Alicante), en su ya habitual cuidado y amplio recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, así como una enorme zona de acampada y aparcamiento a tan solo unos metros de recinto.

Stratovarius
Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por