Festivales

POWERWOLF encabezará el festival LEYENDAS DEL ROCK 2020

Compartir

La formación alemana de metal POWERWOLF encabezará la próxima edición del festival Leyendas del Rock, que se celebrará del 6 al 8 de agosto en Villena, Alicante.

POWERWOLF presentará en Villena su último trabajo de estudio titulado "The Sacrament of Sin", el cual vio la luz en julio de 2018 a través de Napalm Records.

Desde su publicación a finales de julio de 2018, los sumos sacerdotes del power metal se han embarcado en una gira triunfante, encabezando festivales y abarrotando recintos en toda Europa, porque nadie ha querido perderse el impresionante show que Attila Dorn, los hermanos Matthew y Charles Greywolf, Falk Maria Schlegel y Roel van Helden, unos auténticos maestros del directo, ofrecen sobre el escenario.

POWERWOLF ofrecerá su único concierto en 2020 en el Leyendas del Rock.

Los abonos para asistir a la XV edición del festival Leyendas del Rock están ya a la venta en la red Ticketmaster y en ticketmaster.es

El festival alicantino de hard rock y metal celebrará su 15º aniversario a principios de agosto en el Polideportivo de Villena (Alicante), en su ya habitual cuidado y amplio recinto dotado con césped natural, pista de atletismo, piscinas, pistas cubiertas y áreas arboladas para el descanso de los asistentes, así como una enorme zona de acampada y aparcamiento a tan solo unos metros de recinto.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por