Millones de personas se interesaron por el RESURRECTION FEST ONLINE durante el fin de semana

Compartir

La primera edición del festival Resurrection Fest Estrella Galicia Online, que se celebró a través de internet el pasado fin de semana (28 y 29 de agosto) tuvo un éxito sin precedentes en nuestro país.

El festival por excelencia de hard rock y heavy metal gallego celebró su primera edición de manera online debido a la pandemia mundial. El evento musical online resumía los quince primeros años del Resurrection Fest retransmitiendo las mejores actuaciones que pasaron por sus escenarios.

Los conciertos se emitieron a lo largo del fin de semana a través del canal oficial de Youtube y de la página oficial de Facebook, llegando a conseguir una audiencia de más de 2 millones de impresiones.

La nota de prensa emitida a los medios destaca además el éxito de la campaña de comunicación impulsada por Bring The Noise, la cual llegó a 379 millones de personas, alcanzando un valor de 4,52 millones de euros y siendo una de las campañas más importantes a nivel estatal en cuanto a festivales de música.

Grupos de la talla de IRON MAIDEN, SLIPKNOT, SLAYER, RAMMSTEIN, PARKWAY DRIVE, ARCH ENEMY, SCORPIONS, GHOST, RANCID, NOFX, BAD RELIGION o THE OFFSPRING sonaron en las redes del Resurrection Fest Online.

El "Resu" volverá a Viveiro con su formato habitual del 2 al 5 de junio de 2021 con un cartel de lujo encabezado por SYSTEM OF A DOWN, KORN y DEFTONES, entre otras bandas.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por