METALLICA y MUSE confirmados para el MAD COOL FESTIVAL 2022: Avance de cartel

Compartir

MAD COOL FESTIVAL acaba de anunciar el primer avance de cartel para su próxima edición, la cual se celebrará los días 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022 en Madrid. Entre los artistas confirmados se encuentran METALLICA, MUSE, PLACEBO, IMAGINE DRAGONS y KINGS OF LEON.

Más de 100 grupos nacionales e internacionales se han confirmado para la esperada próxima edición del festival de indie y rock madrileño. Este primer avance de cartel está encabezado por METALLICA, los cuales actuaron por última vez en nuestro país en mayo de 2019, TWENTY ONE PILOTS, MUSE, PLACEBO, THE KILLERS, FAITH NO MORE, IMAGINE DRAGONS y THE PIXIES.

Los organizadores del festival han indicado además en un comunicado que este primer lineup anunciado en el día de hoy es un avance y que en los próximos días se anunciarán más grupos y otros tres cabezas de cartel en el que será "el mejor cartel de todas las ediciones de Mad Cool".

La venta de entradas está ya activada aquí. El precio de las entradas de día es 75 euros. El abono para tres días cuesta 179 euros y el abono completo son 185 euros. Todas las entradas ya compradas para las ediciones de 2020 y 2021 serán válidas para asistir a Mad Cool 2022.

Mad Cool Festival 2022 - Primer avance de cartel
Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por