METALLICA y GUNS N'ROSES podrían encabezar el HELLFEST 2022 de Francia: Posible cartel

Compartir

El medio digital francés ouest-france.ft ha filtrado el que podría ser el cartel del festival Hellfest 2022, el cual se celebraría en una doble edición desde el 17 al 26 de junio y estaría encabezado por METALLICA y GUNS N'ROSES.

El popular festival de metal y rock extremo Hellfest Open Air Festival, está ya preparando una edición doble por su 15º aniversario para el próximo año 2022 con un line-up que promete ser épico y en el que se encontrarían grupos de la talla de METALLICA y GUNS N'ROSES, entre muchos otros.

La filtración del posible cartel se ha producido días antes de que uno de los organizadores del festival francés Ben Barbaud lo haga público mañana 17 de junio. Todo apunta a que esta filtración es real y que la edición de 2022 de Hellfest será legendaria.

Según este avance de cartel, las bandas que estarían confirmadas para Hellfest 2022 serían:

METALLICA, GUNS N'ROSES, DEFTONES, FAITH NO MORE, AVENGED SEVENFOLD, JUDAS PRIEST, VOLBEAT, DEEP PURPLE, MEGADETH, KORN, FIVE FINGER DEATH PUNCH, SCORPIONS, NIN, DROPKICK MURPHYS, THE OFFSPRING, RISE AGAINST, HELLOWEEN, EPICA, NIGHTWISH, BRING ME THE HORIZON y AIRBOURNE entre muchas otras.

Información y venta de entradas y abonos aquí.

Seguiremos actualizando la noticia...

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por