Festivales

Marearock Festival 2018 anuncia un segundo día de conciertos gratuitos

Compartir

El Festival Marearock 2018 que se celebrará el próximo sábado 14 de abril ha anunciado hoy que ampliará el cartel con un segundo día en donde, el viernes 13 de abril, en donde habrán conciertos gratuitos.

El viernes 13 de abril, durante la jornada de bienvenida, se habilitará otro escenario, algo más pequeño, en el mismo recinto de conciertos y en donde estarán actuando hasta un total de 7 bandas locales. Además el acceso será gratuito.

Este nuevo escenario lo pondrá la Escuela de Rock UMH y en el estarán actuando las siguientes bandas alicantinas:

Fuckop Family
Proyecto Jipi
La Gresca
Tanaka
Rokavieja
Guerra de Clases
MalaKostumbre

Los conciertos arrancarán a las 18 de la tarde. Los horarios de estas actuaciones los anunciaremos en los próximos días en este mismo sitio.

Os recordamos que en la próxima edición del Marearock, que se celebrará el próximo 14 de abril de 2018 en el parking de la Facultad de Educación de la UA (San Vicente del Raspeig, Alicante), estarán actuando grupos de la talla de La Raíz, Desakato, Gatillazo o Konsumo Respeto entre otros.

En este especial os resumimos toda la información más importante sobre esta nueva edición del festival alicantino como el cartel, los grupos que participarán, los horarios, la ubicación del lugar del recinto de conciertos, etc.

Por otro lado, desde la organización nos aseguran que las entradas anticipadas se vendiendo a buen ritmo (80% vendidas a día de hoy) por lo que se espera sold out. Las entradas se pueden adquirir en Marearockticket y en los puntos de venta habituales. Hay aforo limitado a 1.500 personas.

Aftermovie Marearock Festival 2016

 

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por