LEYENDAS DEL ROCK 2022: Primer avance de cartel y entradas a la venta

Compartir

El próximo año va a ser el año definitivo para el mundo de la música, pero especialmente para los festivales como el LEYENDAS DEL ROCK, el cual acaba de anunciar el primer avance de cartel para su XV aniversario. Abonos y entradas ya a la venta.

Tras aplazarse en varias ocasiones por la pandemia del coronavirus, el LEYENDAS DEL ROCK se celebrará finalmente los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 con un avance de cartel que apunta maneras:

POWERWOLF, OPETH, BLIND GUARDIAN, EPICA, MAGO DE OZ, THE DARKNESS, GOTTHARD, JINJER, STRATOVARIUS, TURILLI/LIONE RHAPSODY, EXODUS, EL DROGAS, SARATOGA, ENSIFERUM, LEO JIMÉNEZ, VENOM INC., EL RENO RENARDO, LÈPOKA, KTULU, TOKYO BLADE, SPHINX, MOTORES, POWER QUEST, CELTIAN, ANKOR, MOTÖRHITS y KRITTER.

En cuanto a la venta de entradas y abonos, la organización ha reactivado su venta en todos los formatos, incluyendo el abono del festival un plus de 10€ en tokens para su consumo en barra (promoción válida hasta el 1 de septiembre de 2021). Venta de entradas en la web oficial del festival y en Ticketmaster.

Un año más el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante, acogerá esta esperadísima XV edición del festival metalero que contará con 5 escenarios rodeados de un entorno paradisíaco que incluye césped natural, piscina, arbolado, ludoteca, zona de acampada, parking gratuito, amplias y variadas zonas de restauración y mercadillo.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por