LEYENDAS DEL ROCK 2021: Fechas, primeras confirmaciones y entradas

Compartir

Vuelve el festival Leyendas del Rock a la localidad alicantina de Villena. Tras el aplazamiento debido a la pandemia del coronavirus, la cita metalera por excelencia en levante regresará los días 5, 6 y 7 de agosto de 2021.

El festival Leyendas del Rock ha confirmado su regreso en 2021 intentando mantener en la medida de lo posible su cartel de este año. Por el momento los grupos STRATOVARIUS y JINJER están confirmados, aunque a lo largo de las próximas semanas se irán sumando muchas más bandas.

Las entradas para la edición de 2021 se pondrán a la venta el lunes 13 de julio a partir de las 10h. Para celebrar el regreso del festival, por la compra del abono de 3 días se regalarán 10 euros en tokens para el consumo dentro del evento (oferta sólo disponible a través de la red Ticketmaster hasta el 31 de julio).

Grupos de la talla de TESTAMENT, ANTHRAX, POWERWOLF, EPICA, RHAPSODY, SARATOGA, EL DROGAS, LEO JIMÉNEZ y STRATOVARIUS estaban confirmados para este año 2020.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por