Festivales

Iron Maiden, Avenged Sevenfold y Judas Priest encabezan el festival HELLFEST 2018 de Francia

Compartir

Uno de los festivales de metal y punk más importantes del continente europeo ha anunciado su cartel de su próxima edición. Hablamos del Hellfest, que se celebrará los días 22, 23 y 24 de junio de 2018 en Clisson, Francia.

La productora del festival francés ha puesto todas las cartas sobre la mesa y el line up -uno de los más completos de los últimos años- ha triunfado entre los seguidores del metal de todo el mundo.

Las legendarias formaciones de heavy metal Iron Maiden, Avenged Sevenfold y Judas Priest encabezarán cada una de las tres jornadas que durará el multitudinario evento, del que ya no quedan entradas desde hace algunas semanas.

[amazon_link asins='B012GTL9BQ,B079316G9Q,B00BMQKGP0' template='ProductGrid2' store='todorockcom-21' marketplace='ES' link_id='ceb63192-0e4c-11e8-a603-c799f6770332']

Además de estos tres cabezas de cartel, Hellfest acogerá a otras decenas de bandas entre las que se encuentran Hollywood Vampires, Limp Bizkit, Marilyn Manson, Megadeth, Nightwish, A Perfect Circle, Deftones, Parkway Drive, Body Count, Rise Against, AcceptStone Sour.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por