DCODE 2018 | Cartel, grupos, entradas, abonos, horarios y localización

El festival DCODE 2018 vuelve a Madrid el próximo día 8 de septiembre con un cartel de primer nivel encabezado por , y .

Uno de los festivales indie más importantes del país regresa a la capital con un cartel cargado de nombres internacionales como los norteamericanos Imagine Dragons o los británicos Bastille, aunque también encontramos grupos estatales como o Izal.

Esta nueva edición del DCODE se celebrará un año más en el campus de la Universidad Complutense de Madrid y las entradas ya están a la venta.

Grupos del DCODE 2018

Imagine Dragons
Izal
Bastille
Sidonie












Horarios

En los próximos días publicaremos los horarios de las actuaciones del DCODE 2018. ¡Síguenos para no perderte ninguna noticia!

Entradas y abonos

Las entradas se pondrán a la venta el martes 10 de abril a las 12:00h en la web oficial del festival, Live Nation y en TicketMaster a un precio inicial de 55 euros (+ gastos) para las 2000 primeras. Después pasarán a costar 60 euros (+ gastos) para las siguientes 6000 entradas y por último subirán hasta 70 euros (+ gastos). Las entradas VIP tendrán un precio de 120 euros (+ gastos).

Localización

Los conciertos tendrán lugar en el campus de la Universidad Complutense de Madrid (Av. Séneca, 2, 28040 Madrid, España).

Videos relacionados

Aftermovie oficial DCODE 2017

Imagine Dragons – Thunder

Izal – Qué Bien

Sidonie – Carreteras Infinitas

Enlaces de interés

Comentarios de Facebook