DCODE 2018 | Cartel, grupos, entradas, abonos, horarios y localización

El festival DCODE 2018 vuelve a Madrid el próximo día 8 de septiembre con un cartel de primer nivel encabezado por Imagine Dragons, Izal y Bastille.

Uno de los festivales indie más importantes del país regresa a la capital con un cartel cargado de nombres internacionales como los norteamericanos Imagine Dragons o los británicos Bastille, aunque también encontramos grupos estatales como Sidonie o Izal.

Esta nueva edición del DCODE se celebrará un año más en el campus de la Universidad Complutense de Madrid y las entradas ya están a la venta.

Grupos del DCODE 2018

Imagine Dragons
Izal
Bastille
Sidonie
La M.O.D.A.
The Vaccines
Albert Hammond JR
Kakkmaddafakka
Jorja Smith
Viva Suecia
Triángulo de amor bizarro
Grises
Clairo
Sam Fender
Nat Simons
Shinova
Terry VS. Tori
Ochoymedio DJs and friends

Horarios

(Haz click en la imagen para aumentar)

Horarios DCODE 2018

Entradas y abonos

Las entradas se pondrán a la venta el martes 10 de abril a las 12:00h en TicketMaster a un precio inicial de 55 euros (+ gastos) para las 2000 primeras. Después pasarán a costar 60 euros (+ gastos) para las siguientes 6000 entradas y por último subirán hasta 70 euros (+ gastos). Las entradas VIP tendrán un precio de 120 euros (+ gastos).

Localización

Los conciertos tendrán lugar en el campus de la Universidad Complutense de Madrid (Av. Séneca, 2, 28040 Madrid, España).

Videos relacionados

Aftermovie oficial DCODE 2017

Imagine Dragons – Thunder

Izal – Qué Bien

Sidonie – Carreteras Infinitas

Enlaces de interés