Festivales

FCK CNSRSHP 2018: Horarios y otra información de interés

Compartir

Hoy, sábado 27 de enero, se celebrará la segunda edición del festival FCK CNSRSHP 2018 en la localidad de Villena (Alicante). Después de la caída del cartel de los madrileños Boikot y la incorporación en su lugar de Reincidentes, el lineup queda de la siguiente manera:

Reincidentes
Narco
Segismundo Toxicómano
Lendakaris Muertos
El Último Ke Zierre
Desakato
Josetxu Piperrak
Maniática

HORARIOS:

ENTRADAS:

Aunque desde la organización nos aseguran que el 85% del aforo ya está vendido, aseguran una partida de 500 entradas para taquilla por si decides unirte a última hora.

UBICACIÓN DE LA PLAZA DE TOROS CUBIERTA DE VILLENA:

PARKING:

Aunque en las inmediaciones de la plaza hay zonas de aparcamiento, como es lógico se ocuparán rápidamente. En esta foto podéis ver un parking disuasorio bastante amplio. En él, pues pueden aparcar coches, furgonetas, campers, caravanas.

La normativa vigente no permite la acampada, por lo que si alguien decide acampar es bajo su responsabilidad.

HORARIO DE TAQUILLAS / ACCESO AL FESTIVAL:

F*ck: 12:00 de la mañana a 01:00 de la madrugada.

Al llegar al festival, en la puerta, encontrarás unas taquillas en las que:

  • Puedes comprar tu entrada. Si eres de los que vas sin entrada, no dudes mucho en hacerlo una vez allí, no aseguramos una cantidad suficiente para atender la habitual cantidad de gente que va en este plan.
  • Puedes ponerte la pulsera del festival. Con dicha pulsera podrás entrar y salir cuantas veces quieras del recinto (ES GRATUITA).

SOBRE LA PLAZA:

  • Está CUBIERTA. Por lo tanto si llueve o hace viento, no va a influir en el desarrollo del evento.
  • Este año tendremos CALEFACCIÓN dentro del recinto, por lo tanto el frío tampoco será un problema.
  • Otro año más tendremos servicio de guardarropa solidario a beneficio de AMIF. Precio: 1€
  • ASEOS de obra.

BARRA DE COMIDA Y BEBIDA (no hay opción vegana)

  • Dentro del festival tendrás una plancha con bocatas y alguno que otro tentempié.
  • En el festival ya sabéis que las consumiciones en barra se pagan en tokens, las típicas monedas de plástico. Al objeto de agilizar la venta y adquisición de las mismas, tenemos preparadas unas bolsitas de 50€ en fichas variadas.

Solo tienes que llegar a la ventanilla y pedir tu pack de fichas ya previamente contadas. Así ahorras colas y tiempos de espera.

FINALIZACIÓN DEL EVENTO:

En el momento que acabe la última actuación se procederá de forma ordenada a desalojar la plaza para comenzar las tareas de desmontaje y limpieza, por favor, respeta el trabajo del personal.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por