EXTREMÚSIKA 2020 anuncia la primera tanda de 31 grupos para su próxima edición

Compartir

La organización del festival Extremúsika no descansa durante esta crisis del coronavirus y ha anunciado la primera tanda de confirmaciones con 31 nombres de primera categoría. La próxima edición del festival se celebrará del 9 al 11 de octubre en el Recinto Hípico de Cáceres.

Encabezados por los incombusibles LA POLLA RECORDS, los primeros artistas confirmados los completan:👇 MALA RODRIGUEZ, MACACO, SFDK, NATOS y WAOR, NACH, BAD GYAL, MAIKEL DELACALLE, LOLA INDIGO, EL CANIJO DE JEREZ, REINCIDENTES, FERNANDOCOSTA, EL KANKA, FYAHBWOY, GREEN VALLEY, SHO-HAI, LOS ZIGARROS, RAYDEN, GUITARRICADELAFUENTE, JUANCHO MARQUÉS, FOYONE, SÍNKOPE, COSTA, HUECCO, ANTÍLOPEZ, MR KILOMBO, CRUZ CAFÚNE, NIKONE, LA REGADERA, HARD GZ, ZETAZEN.

Además, la organización del EXTREMÚSIKA ha lanzado una suculenta oferta de lanzamiento a partir de tan solo 19 euros y desde el martes 17 de marzo a las 12h desde su página web oficial: www.extremusika.es

Casi 40.000 espectadores asistieron a la pasada edición del festival extremeño, siendo la primera jornada la más multitudinaria con 13.000 asistentes que no se quisieron perder el inicio de gira de MAREA.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por