El VIÑA ROCK se aplaza de nuevo a octubre de 2021: comunicado oficial

Compartir

Tras anunciar su aplazamiento a mediados de marzo para el mes de octubre, el festival Viña Rock vuelve a anunciar el aplazamiento de su 25 aniversario para los días 9, 10 y 11 de octubre de 2021.

La pandemia del coronavirus sigue arrasando la gran mayoría de eventos musicales programados para este año y ahora ha vuelto a ser el turno del Viña Rock, uno de los festivales de rock con mas recorrido del país.

En un comunicado emitido a través de las redes sociales, los organizadores del festival reconocen que "se trata de una situación complicada para todxs" y que "nos volveremos a ver para vivir el 25 aniversario como se merece".

En cuanto a los artistas que participarán el próximo año, los organizadores aseguran que ya se encuentran trabajando en este aspecto y que "próximamente" confirmarán los primeros grupos.

Aquellas personas que tengan su entrada para esta edición del Viña Rock podrán usarla para la nueva fecha de 2021. Si por el contrario se quiere devolver la entrada, esto se podrá hacer desde las 12h del 3 de septiembre hasta las 12h del 17 de septiembre de 2020 a través de vina-rock.com

En España, decenas de conciertos y festivales se han aplazado o suspendido debido al coronavirus. Las giras de grupos como DEF CON DOS, SMOKING SOULS, MEGARA, ZENOBIA, IZAL o la gira de MACHINE HEAD se han visto afectadas.

Bandas de nivel internacional como RAGE AGAINST THE MACHINE, KISS, GUNS N' ROSES, STYX, THE WHO y GREEN DAY, entre otros también se han visto obligados a modificar sus respectivas giras en las últimas horas.

Viña Rock. Comunicado oficial

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por