El festival RESURRECTION FEST se pospone a 2021 y nace un nuevo festival online benéfico

Compartir

La organización del festival de metal y hard rock Resurrection Fest se ha visto obligada a posponer su 15 aniversario a 2021. A cambio, nace un nuevo festival online bajo el nombre "Resurrection Fest Estrella Galicia Online", con fines benéficos, que tendrá lugar los días 3 y 4 de julio de este año en Viveiro (Galicia).

El pasado viernes, se anunció el aplazamiento del XV Resurrection Fest Estrella Galicia al próximo año, celebrándose del 30 de junio al 3 de julio de 2021. Las entradas y abonos serán válidas para la nueva fecha y es muy probable que el cartel sea "prácticamente el mismo incluidos los cabezas de cartel".

En el comunicado emitido a los medios, los organizadores del Resurrection Fest hacen hincapié en el apoyo al festival, el cual siempre ha apostado por sus asistentes, quienes agotan las entradas año tras año en pocas horas. Para evitar la devolución de las entradas, el festival ofrecerá ciertos "beneficios" a aquellos asistentes que conserven su entrada para el próximo año.

El festival benéfico Resurrection Fest Estrella Galicia Online, que ya trabaja con un gran número de bandas internacionales y nacionales, contará con una programación en abierto de conciertos inéditos, actuaciones en directo, entrevistas especiales, reportajes sobre el festival y mucho más.

Resurrection Fest Online
Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por