Entrevistas

TOMMY LEE de MOTLEY CRUE dice que si TRUMP vuelve a ser elegido se va de Estados Unidos

Compartir

En una nueva entrevista con The Big Issue el batería de MOTLEY CRUE, Tommy Lee, ha expresado una vez más su descontento con el actual presidente de Estados Unidos Donald Trump. El músico ha dejado claro qué hará si Trump vuelve a ser elegido como presidente del país.

Cuando se le preguntó al batería qué haría si el magnate multimillonario es reelegido, respondió lo siguiente:

"Amigo, lo juro por Dios, si eso sucede iré entonces a visitar el Reino Unido. Me voy de aquí. Volveré a mi patria, volveré a Grecia y conseguiré una casa en una de las islas".

"Lo que más duele es que siento que nos da vergüenza. Creo que la gente en Europa y el resto del mundo mira a Estados Unidos y piensa: '¿Qué diablos están haciendo allí? Dejen de votar a celebrities y consigan a alguien real para que gobierne el país'".

Esta no es la primera vez que Tommy expresa su malestar con con Trump. En agosto de 2019 el batería le rogó al presidente que se "despertara de una puta vez" después de culpar a los videojuegos y a las enfermedades mentales de los tiroteos masivos de Dayton y El Paso.

En diciembre, Tommy se dirigió al presidente llamándole "imbécil" y calificando a sus partidarios de "tontos". Un año antes, el músico dijo que Trump es "un maldito idiota" y que las personas que le votaron son "imbéciles".

Después de que Trump fuera elegido presidente en noviembre de 2016, Lee expresó su incredulidad en Twitter escribiendo lo siguiente:

"¿Qué diablos está pasando?".

En noviembre de 2018, Tommy volvió a criticar a Trump tras culpar de los recientes incendios forestales de California a la mala gestión forestal:

"¿Puedes ser más insensible, maldito idiota?".

El pasado viernes 22 de marzo Netflix estrenó "The Dirt", la nueva película del director de "Jackass Presents: Bad Grandpa" Jeff Tremaine. Acompañando al film, el grupo de hard rock ha publicado la banda sonora compuesta por cuatro nuevas canciones.

En 2015 MÖTLEY CRÜE se despidió de los escenarios tras finalizar "The Final Tour", una extensa gira de 164 conciertos a lo largo de 72 países, donde el grupo recaudó más de 100 millones de dólares.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por