SLIPKNOT terminará de preparar su nuevo disco a finales de julio

Compartir

En una reciente entrevista para la emisora de radio 93X de Minneapolis, Minnesota, el percusionista de SLIPKNOT, Shawn "Clown" Crahan habló sobre el próximo disco de la banda (mira el video de la entrevista completa más abajo).

Shawn comentó lo siguiente:

"Creo que este álbum es... es música de Dios, tío. Es el centro de la bestia para mí. Es algo completamente diferente".

"Nosotros, como banda, hemos tratado de facilitar ciertas ideas en la grabación y composición de canciones. La composición de canciones no siempre es solo darles a nuestros fans 'Psychosocial's y' Surfacing's - sin decirlo, a veces podemos escribir esas canciones mientras dormimos; va en nosotros".

"No hago mucha caridad porque creo que lo que hago en el escenario es mi caridad. Es reunir a todos durante una noche".

"Creo que lo que estamos haciendo ahora es realmente... Están pasando muchas cosas. Uno, nos vamos a salir de nuestro sello [después del lanzamiento del nuevo LP]. Y me siento libre. No tiene nada que ver con lo que sigue. Tiene que ver con 'Aléjate de mí'".

Crahan espera que el nuevo álbum de SLIPKNOT vea la luz este mismo año, "pero todavía tenemos mucho tiempo para completar esto", dijo. "Esperamos tenerlo listo para finales de julio".

"We Are Not Your Kind" salió en agosto de 2019. El disco llegó a vender 118.000 unidades de álbumes equivalentes en los EEUU. En su primera semana de lanzamiento alcanzó la primera posición en la lista Billboard 200. Además, el álbum tuvo un impacto mundial en su debut como número 1 en el Reino Unido, México, Australia, Canadá, Japón, Irlanda, Bélgica, Portugal y Finlandia, así como los debuts en el Top 5 en Alemania, Francia, Noruega, Italia, Austria. , Suecia, Suiza, Holanda, Polonia, España y Nueva Zelanda.

Las ventas de "We Are Not Your Kind" en los Estados Unidos fueron impulsadas por la venta de entradas para los conciertos de la gira de verano de 2019 de SLIPKNOT.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por