Entrevistas

OZZY y SHARON OSBOURNE fueron víctimas de un fraude de tarjetas de crédito

Compartir

En una nueva entrevista Sharon Osbourne ha revelado que ella y su marido Ozzy fueron víctimas de un fraude relacionado con tarjetas de crédito (mira la entrevista completa más abajo).

Sharon, de 68 años, reveló este incidente durante el episodio del pasado martes (27 de octubre) en su programa de entrevistas "The Talk". Sobre cómo robaron el set nocturno de Conan O'Brien, ella dijo lo siguiente: 

"Eso está muy mal. ¿Sabes qué? Está tratando de ofrecer a todo el mundo algo de entretenimiento para que la gente se sienta lo más normal posible. Un poco de diversión al final de cada día. Está mal".

"Pero te diré qué más está mal. Hoy es el cumpleaños de mi hija Kelly. Salí anoche a recoger su regalo. Le doy mi tarjeta de crédito [para pagar], y vuelve y me dice: '¿Tienes otra tarjeta de crédito? No funcionó'. Y yo digo: 'Bueno, inténtalo de nuevo, pásala de nuevo'. Sigue sin funcionar. '¿Tienes otra?' pregunté: 'Sí, por supuesto que sí'. Les doy la de Ozzy. Y luego vuelven y me dicen: '¿Tienes otra? No funcionó'. Yo estaba como... '¿Qué está pasando?'.

"Alguien pasó los cargos y agotó la tarjeta de Ozzy y la mía. Llamé a la compañía de tarjetas de crédito y me dijeron: 'Está al límite. También Ozzy en esta cuenta'. Yo les digo, 'No voy a esa tienda'".

Sharon continuó diciendo que ha estado en contacto con la compañía de tarjetas de crédito para resolver este problema de los cargos fraudulentos, y agregó que al final pudo conseguir un regalo de cumpleaños para Kelly, quien cumplió 36 años el martes.

En julio de 2020, Ozzy aseguró que todavía "no había vuelto al 100 por 100" tras sufrir varios problemas médicos a lo largo del año pasado, incluyendo una caída, una cirugía de cuello y una hospitalización por gripe. Ozzy también dijo que estaba ansioso por subirse a un escenario de nuevo una vez que haya recuperado su salud y la pandemia de coronavirus haya desaparecido.

En plena pandemia Ozzy lanzaba "Ordinary Man", su primer álbum en solitario después de 10 años, grabado a finales de 2019. Debido a sus problemas médicos, el cantante de BLACK SABBATH canceló todos sus planes de gira para 2019 y los conciertos reprogramados de 2020.

Ozzy también se vio obligado a cancelar un viaje a Suiza en abril para ver a un médico que especializado en el tratamiento de Parkinson, una enfermedad que le diagnosticaron en febrero de 2019.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por