Entrevistas

OZZY OSBOURNE padece de Parkinson

Compartir

Ozzy Osbourne acaba de conmocionar al mundo del rock revelando que ha sido diagnosticado de Parkinson, un trastorno degenerativo a largo plazo del sistema nervioso central. Esta sorprendente noticia llega poco después de que una serie de problemas de salud a lo largo de 2019 provocaran el aplazamiento de las fechas de la última gira del músico.

En una entrevista para Good Morning America con el presentador Robin Roberts, Ozzy aseguró que su nuevo álbum, "Ordinary Man", verá la luz el próximo mes (mira la entrevista más abajo).

Sobre su diagnóstico de Parkinson, la esposa del cantante, Sharon Osbourne, comentó lo siguiente:

"Es PRKN 2. Hay muchos tipos diferentes de Parkinson; no es una sentencia de muerte [...], pero sí afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, otro  buen día, y luego realmente mal día".

Ozzy se enteró del diagnóstico en febrero de 2019, después de que sufriera una caída y se sometiera a una cirugía. Ahora, el vocalista de BLACK SABBATH está tomando medicamentos para el Parkinson y aliviar el dolor.

El propio Ozzy ha dicho lo siguiente:

"Se me adormeció este brazo por la cirugía, mis piernas siguen enfriándose. No sé si ese es el Parkinson o qué, ya sabes, pero ese es el problema. Porque se cortaron los nervios cuando hicieron la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor en los nervios, y es una sensación extraña".

Grabado en Los Ángeles (California), el nuevo álbum de Ozzy Osbourne tiene el sello del productor Andrew Watt a la guitarra, Duff McKagan (GUNS N 'ROSES) en el bajo y Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) a la batería.

El 22 de noviembre de 2020 es la fecha elegida por OZZY OSBOURNE para actuar en Madrid (Wizink Center) después de aplazar su concierto hasta en dos ocasiones. La icónica formación británica de heavy metal JUDAS PRIEST acompañará a Ozzy en esta fecha. Consulta toda la información sobre las entradas y precios aquí.

Ozzy estuvo en coma durante ocho días en diciembre de 2003 cuando accidentalmente chocó un vehículo todo terreno mientras viajaba por su propiedad en Inglaterra. Se rompió la clavícula, varias costillas y una vértebra del cuello en el accidente, del cual le dijo a The Pulse Of Radio que recordaba muy poco.

Tras sufrir una neumonía y de una aparatosa caída en su casa, el líder de BLACK SABBATH no tuvo más remedio que posponer todas las fechas de su gira 2019 "No More Tours 2" por Europa y Norteamérica.

Actualmente el icónico vocalista sigue en tratamiento médico en Los Ángeles mientras termina su recuperación.

El vocalista de BLACK SABATH no ha lanzado nueva música en solitario desde "Scream" de 2010, después de haber pasado los últimos años de gira con SABBATH presentando el LP "13" (2013) y de actuar en solitario.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por