MILEY CYRUS lanzará un disco de versiones de METALLICA (+VIDEO)

Compartir

Miley Cyrus reveló en unas sorprendentes declaraciones que está trabajando en un álbum de versiones de METALLICA, el cual verá la luz a lo largo del 2021 (mira el video de Miley interpretando "Nothing Else Matters" más abajo).

La estrella del pop anunció su último proyecto durante una charla con la revista Interview. Hablando sobre qué ha estado haciendo durante la pandemia de COVID-19, Cyrus dijo lo siguiente:

"Hemos estado trabajando en un álbum de versiones de METALLICA y estoy aquí trabajando en eso. Tenemos mucha suerte de poder estar trabajando en nuestro arte durante todo esto. Al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente activa".

Durante su actuación en el festival de Glastonbury de Reino Unido en 2019, Miley realizó una versión de "Nothing Else Matters" de METALLICA.

La interpretación de Cyrus del clásico de METALLICA, que puedes ver más abajo, se produjo cinco meses después de que el batería Lars Ulrich dijera que estaba "sorprendido" por su versión de "Say Hello 2 Heaven" de TEMPLE OF THE DOG en el evento "I Am The Highway: Tribute To Chris Cornell", celebrado en el Forum de Los Ángeles.

En enero de 2019, Ulrich publicó en su Instagram una foto con Cyrus en el backstage, junto con el texto: "¡Todavía sorprendido por tu versión de siguiente nivel de 'Say Hello 2 Heaven' para Chris! Más que inspirador".

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por