Entrevistas

LARS ULRICH revela la canción de METALLICA que no quiere volver a escuchar

Compartir

En una nueva entrevista para Vulture.com, el batería de METALLICA, Lars Ulrich, reveló la canción que nunca más querría volver a escuchar. Ulrich sorprendió con su respuesta.

Lars Ulrich comentó lo siguiente:

"Hay una canción llamada 'Eye Of The Beholder' en el álbum '…[And] Justice [For All]'. Dondequiera que escuche esa canción, suena como, supongo que no queremos ser muy irrespetuosos, pero suena muy forzada".

"Suena como si pusieras una clavija cuadrada en un agujero redondo. Parece que tiene dos tempos diferentes. Hay una especie de sensación de 4/4 en la intro y en los versos, y luego creo que los coros tienen un ritmo diferente. Literalmente suena como dos mundos diferentes frotándose entre sí. Me suena muy incómodo. No soy un gran fan de esa canción".

"... hicimos lo mejor que pudimos en cada momento. Así que, por supuesto, a veces te sientas y dices '¿Eh?' o 'Eso podría haber sido mejor' o 'Eso fue un poco incómodo' o 'Eso parece un poco tontería o fácil' o 'Eso está demasiado pensado' o lo que sea. Se remonta a todo ese asunto del pasado. Y realmente no hay mucho que pueda hacer al respecto [risas] y honestamente, no lo escucho".

"No escucho mucha música METALLICA. En parte se debe a que soy demasiado analítico. Básicamente, es casi imposible para mí escuchar una canción de METALLICA sin decir: 'Está bien, ¿cómo están los sonidos, cómo está la mezcla, cómo funciona la guitarra? ¿Sonido? La voz es demasiado fuerte, el bajo es demasiado retumbante...'. Se convierte en este ejercicio de análisis. Cuando escuchas a tu banda favorita, como si escuchara RAGE AGAINST THE MACHINE o algo así, simplemente me dejo llevar. Pero cuando escucho METALLICA es como '¿Eh?...'"

Escucha "Eye Of The Beholder" más abajo.

"...And Justice For All" se lanzó originalmente el 7 de septiembre de 1988 a través de Elektra Records.

A pesar de que "...And Justice For All" es considerado uno de los clásicos de METALLICA, ha sido criticado casi desde el día de su lanzamiento en 1988 por la falta de bajo en el disco. La forma de tocar de Jason Newsted está prácticamente enterrada en la mezcla, y muchos fans sienten que Ulrich, que tenía ideas muy específicas sobre cómo quería que sonara su batería, es el culpable.

"...And Justice For All" fue el primer álbum de Newsted con METALLICA tras reemplazar al fallecido bajista Cliff Burton en 1986.

Este álbum fue el primero de la banda en vender más de un millón de copias e incluía su primer éxito radiofónico, "One", que también fue el primer video musical del grupo.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por