Entrevistas

FOO FIGHTERS podría lanzar nuevo disco de estudio en 2020

Compartir

En una reciente entrevista para Rock Sound momentos antes de que FOO FIGHTERS se subiera al escenario el 17 de agosto en Glasgow, el batería Taylor Hawkins reveló que la banda comenzará a trabajar en su décimo disco de estudio a finales de este mismo año (mira el video de la entrevista más abajo).

Sobre el seguimiento de "Concrete And Gold" de 2017, Hawkins dijo lo siguiente:

"Bueno, por lo que escuché de nuestro intrépido líder, Dave Grohl, él tiene muchas demos en las que ha trabajado. Y creo que comenzaremos, una vez que termine esta gira europea... Creo que después de eso comenzaremos el proceso de crear las canciones como hace un banda".

"Es un proceso largo, hacemos muchas demos y cosas así, pero creo que tendremos, espero, un nuevo disco para el próximo año. Deberíamos".

El mes pasado, FOO FIGHTERS lanzó por sorpresa un EP en directo titulado "00950025" que incluye tres canciones nuevas grabadas en vivo, dos de las cuales tienen casi 25 años, como es el caso de "Wattershed" y "For All Crows", que sonaron en el debut de la banda dentro del festival Reading de 1995.

FOO FIGHTERS continúa girando por todo el globo presentando "Concrete And Gold". Aunque el trabajo alcanzó la cima de la lista de Billboard, no logró obtener la certificación de disco oro en ventas. Aún así la banda sigue siendo un gigante en ingresos después de haber hecho 71 conciertos entre junio de 2017 y junio de 2018, con un promedio bruto de más de 1 millón de dólares por actuación.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por