Fan acusa a KISS de no cantar en directo y le devuelven la entrada

Compartir

Según ha revelado Eddie Trunk de SiriusXM, un fan de KISS acusó a la banda de simular que cantaba durante algunas partes de su actuación en directo y, tras reclamar el dinero de la entrada alegando que Paul Stanley movía los labios sin cantar, se le reembolsó por completo (escucha el audio más abajo).

El oyente del programa de radio Trunk Nation llamó para averiguar "cuántos compradores han solicitado un reembolso de la entrada de un concierto debido a una actuación terrible". Concretamente, sobre KISS, el oyente dijo esto:

"Con bandas como KISS, por ejemplo, las atroces actuaciones vocales de Paul Stanley me molestaron seriamente si pagara una cantidad sustancial por una entrada y viera algunas de las cosas que he visto subidas a Youtube".

Trunk respondió lo siguiente:

"Aquí has hablado de KISS, pero en cuanto a lo que está pasando está bien documentado y en Youtube. Constantemente hay ejemplos y pruebas de que Paul está cantando sobre una pista de apoyo. Tiene una pista que le ayuda en su actuación en directo. Todo lo que tienes que hacer es buscar en Google o en Youtube, hay un millón de pruebas".

"Eventualmente, quitarán estos videos porque son muy incriminatorios, pero ya se ha comprobado mil veces online. Por eso no sonará tan mal en esta gira, porque ¡Está usando una pista de apoyo!".

El popular presentador de radio continuó diciendo esto:

"Conozco a un tipo que vio a KISS en Boston, nunca antes había visto a la banda, después vio en Youtube que no hizo una actuación en directo, fue a Ticketmaster y dijo: 'Pagué por un directo, esto no es totalmente en directo, quiero un reembolso'".

"Veinticuatro horas más tarde, Ticketmaster emitió el reembolso. Eso es interesante. Esta persona me envió un correo electrónico al respecto, es una persona que también está en el negocio, así que no es solo un fan que está tratando agitar las cosas".

Esta no es la primera vez que KISS es acusado de utilizar pistas de apoyo para las voces principales. En febrero de este año, el bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx, denunció públicamente en Twitter el hecho de que "cierta banda" utilizara voces de apoyo pregrabadas en directo:

"Cierta banda que está en la calle en estos momentos está dejando a otras bandas POR LOS SUELOS y diciendo que son un grupo de rock REAL, no cantantes segunda y otras cosas excepto que sus voces principales están grabadas. La gente que vive en casas de cristal no debería de lanzar piedras... #GetOffMyLawn #WizardOfOz".

El pasado 31 de enero KISS arrancó su gira de despedida “End Of The Road” en Estados Unidos. La formación actual del legendario grupo estadounidense es la siguiente: Paul Stanley, Tommy Thayer, Gene Simmons y Eric Singer.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por