Entrevistas

El cantante de PAPA ROACH: "Dejar la bebida es una de las mejores decisiones de mi vida"

Compartir

El vocalista de PAPA ROACHJacoby Shaddix, se sinceró en una entrevista para la emisora de radio WRIF y habló abiertamente de sus problemas (ya superados) con el alcohol y de como le afectó en su día a día (escucha el audio más abajo).

Cuando el grupo trabajaba en su disco "The Connection" (2012), hace siete años, el cantante tocó fondo. Tras luchar contra sus adicciones durante una década, pasando por periodos en donde se mantenía sobrio y otros en los que recaía, finalmente volvió a caer en las mismas malas costumbres.

Después de evitar la disolución de su matrimonio y ganar una dura batalla contra una fuerte depresión, el cantante se encuentra en estos momentos limpio y sobrio.

Shaddix dijo lo siguiente:

"Esa es probablemente una de las mejores decisiones que tomé en mi vida, uno de los cambios más grandes: dejar la bebida. En realidad, en febrero haré siete años sin estar de fiesta y beber. Y me salvó la vida. Honestamente, no creo que todavía estaría haciendo esto si me quedara de fiesta".

"Escuchas esas trágicas historias sobre la muerte de estos rockeros a una edad tan temprana y llegue a sentir que mi reloj me estaba marcando la hora. Obviamente todos vamos a morir, pero simplemente no quiero irme antes de tiempo. Tengo mucho más que hacer y mucho más que decir. Quiero hacer esto por mucho más tiempo. Quiero ser abuelo. Tengo todas estas otras cosas que quiero hacer con mi vida que llevan tiempo. Lo necesito".

Shaddix celebró los siete años sobrio un mes después del lanzamiento de su décimo álbum de estudio "Who Do You Trust?", que vio la luz el pasado 18 de enero a través de Eleven Seven.

Escucha la entrevista completa a continuación:

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por