SLIPKNOT: Escucha esta INCREÍBLE versión de "The Devil In I" con cello (VIDEO)

Compartir

SLIPKNOT es una de esas bandas que son versionadas de todas las formas posibles: con un violín, con dos ametralladoras y hasta con el estilo de las Spice Girls. Hoy hemos descubierta esta nueva versión tocada con cello (mira el video más abajo).

La comunidad del metal se ha enternecido cuando el youtuber Sugar Cello (Fernando Nina) ha publicado una increíble versión de "The Devil In I" con cello.

El violonchelista profesional y fan de SLIPKNOT ha dicho lo siguiente:

"Quería hacer una nueva versión de SLIPKNOT durante mucho tiempo".

"Encuentro sus ritmos, la fusión de sonido y el aspecto teatral de su presentación intrigante y la música tiene un enorme potencial para expandirse en los sonidos. Es rica. Así que finalmente encontré el tiempo para unir mis ideas y hacerlo".

Uno de los desafíos a los que Fernando se ha enfrentado a la hora de reinventar "The Evil In I" fue el de darle una sensación orquestal al tema.

"We Are Not Your Your Kind" es el último disco de SLIPKNOT, lanzado en agosto a través de Roadrunner Records. El disco ha vendido 118.000 unidades de disco equivalentes en los Estados Unidos. En su primera semana de lanzamiento aterrizó en la 1º posición de la lista Billboard 200.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por