Mira a MARYLYN MANSON en su primer concierto hace casi 30 años (Video)

Compartir

Marilyn Manson tuvo sus inicios como cualquier otro músico y más abajo puedes ver la prueba, cuando el vocalista actuaba con su primera banda The Spooky Kids en acústico en el año 1991 (mira el video más abajo).

Como se puede ver en el video, Manson aparece sentado junto al resto de la banda, con unas medias de color verde, con ojos brillantes, cabello lacio, sonrisa juvenil y un leve aire de nerviosismo.

En una reciente entrevista para Sirius XM, Manson aseguró que ya se encuentra trabajando con el rockero de country Shooter Jennings en su próximo disco de estudio, el cual verá la luz previsiblemente a finales de 2019.

En la entrevista, Marilyn Manson reveló también que la continuación de "Heaven Upside Down" (2017) está ya "más de la mitad" terminado. Sobre su colaboración con Shooter, el cantante dijo lo siguiente:

"Sentí que era un buen momento para un cambio. Y me hice amigo de Shooter. Y es un genio en lo musical. Shooter me recuerda a The Dude de 'El Gran Lebowski'... Pero tenemos esta vibra diferente en la que no tengo que decirle realmente lo que estoy pensando".

"No lo sabía, pero él era un fan de lo que hice hace tiempo, también su padre, Waylon Jennings. Así que esto suma un elemento completamente diferente".

Mira a Marilyn Manson y The Spooky Babies a continuación:

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por