Curiosidades

MILEY CYRUS versiona a LED ZEPPELIN y PINK FLOYD en un festival (Video)

Compartir

Miley Cyrus ha versionado las canciones "Black Dog" de LED ZEPPELIN y "Comfortably Numb" de PINK FLOYD durante su último concierto el sábado 21 de septiembre en el iHeartRadio Music Festival del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada (mira los videos más abajo).

La estrella del pop había tocado "Black Dog" en directo varias veces anteriormente, incluyendo en el festival de Glastonbury este mismo verano.

En 2014, Miley lanzó una versión de "Babe I'm Gonna Leave You", una canción incluida en el álbum debut homónimo de LED ZEPPELIN de 1969 (originalmente interpretada por Joan Baez).

La estrella de "Hannah Montana" de 26 años fue criticada por algunos fans del rock cuando versionó "Nothing Else Matters" de METALLICA en el festival de Glastonbury.

La interpretación de Miley del clásico de METALLICA se hizo cinco meses después de que el batería Lars Ulrich dijera que estaba "sorprendido" por su interpretación de "Say Hello 2 Heaven" de TEMPLE OF THE DOG en el concierto "I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell" de Los Ángeles.

Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por