Curiosidades

METALLICA toca una versión de "Delivering The Goods" de JUDAS PRIEST (Video)

Compartir

Durante los ensayos previos al concierto que METALLICA ofreció el pasado 18 de octubre en el PPG Paints Arena de Pittsburgh, Pennsylvania, el grupo tocó una versión de la popular canción "Delivering The Goods" de JUDAS PRIEST, donde el batería de la banda Lars Ulrich también cantaba (mira el video más abajo).

Durante una entrevista para Metal Hammer en 2016, el primer manager del grupo, Jon "Jonny Z" Zazula reveló que durante un breve periodo de tiempo se consideró la posibilidad de que Ulrich fuera el vocalista principal de la banda:

"Lars y yo planeamos muchas cosas. Pero James no era el más seguro de los cantantes. Pienso que no se sentía cómodo".

"En un momento incluso se habló de que Lars se convertirá en el líder. Durante unos cinco segundos".

John Bush (ARMORED SAINTANTHRAX) también fue considerado para ser el vocalista del grupo, pero rechazó la oferta, según reveló en una entrevista:

"METALLICA me pidió que me uniera, pero dije que no por todas las razones correctas. La gente debe pensar que es una locura, pero tienes que recordar la escena entonces. METALLICA no era nadie. ARMORED SAINT estaba de moda; tienes que recordar eso. ARMORED SAINT estaba ganando interés en todo tipo de lugares, y muchas personas empezaron a aparecer en los conciertos".

En estos momentos, METALLICA se encuentra en plena gira recorriendo Estados Unidos de punta a punta y llegará a España en mayo, donde actuará junto a GHOST y BOKASSA. Mira toda la información aquí.

Metallica en Madrid y Barcelona
Javier Aznar

El equipo de redactores TodoRock.com trabaja a diario para traerte las últimas noticias del mundo del rock y metal. Contacto: info@todorock.com

Publicado por